SOLUCIÓN QUE ADELANTA HASTA 30% DEL SUELDO

SOLUCIÓN QUE ADELANTA HASTA 30% DEL SUELDO

19 septiembre, 2019 0 Por Rene Davila
Mejorar calidad de vida y fomentar buen clima organizacional.

Tener dinero cuando más lo necesitan.

Fortalece la relación empresa-colaborador en ambos sentidos.

Up Sí Vale lanzó al mercado, el pasado martes 17, en colaboración con la fintech ePesos su solución “Adelanto de Nómina Sí Vale”, una prestación sin costo para las empresas y que ayuda a sus colaboradores a disminuir su estrés financiero, dándole mayor poder adquisitivo y mejorando su calidad de vida. La plataforma digital permite al trabajador solicitar un adelanto hasta del 30% de su sueldo para cualquier eventualidad que requiera; lo que retribuye a la empresa con colaboradores más comprometidos, menor rotación de capital humano, incentiva de forma positiva el ambiente laboral, incrementar su productividad e impactar su salario emocional.

Gerardo Yépez, Director General de Up Sí Vale, consideró, fortalece la relación empresa-colaborador en ambos sentidos, por un lado, la compañía contará con trabajadores más comprometidos, lo cual se traduce en eficiencia, lealtad y productividad; además de que brindar la solución representa cero riesgo financiero para la organización, ni desembolso de capital; y por otro lado, el empleado podrá satisfacer las necesidades personales, familiares o profesionales que se presenten, lo que le permitirá mejorar su calidad de vida y fomentar un buen clima organizacional.

Oscar Orson Robles Cañon, Director General de ePesos, agregó, dentro de nuestro ADN está aliarnos con empresas para ayudar a sus colaboradores a tener dinero cuando más lo necesitan, y de esta manera tengan su efectivo siempre disponible para imprevistos o emergencias. El adelanto de nómina sirve para cubrir necesidades básicas o imprevistos como: emergencias 58%, comida 41%, pagos de servicios 32% y salud 21%. El beneficio para el colaborador, es que puede solicitar hasta el 30% de su sueldo neto, con un costo mínimo y no genera endeudamiento; disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, entre otros.