SOLUCIONES INNOVADORAS PARA EL SECTOR DE ARTES GRÁFICAS

SOLUCIONES INNOVADORAS PARA EL SECTOR DE ARTES GRÁFICAS

26 agosto, 2019 0 Por Rene Davila
Imagen excepcional y color insuperable.

Tintas de látex de resina acuosa.

Altas velocidades de impresión y diseños vibrantes.

Las artes gráficas juegan un papel importante en el entorno empresarial moderno y competitivo, las empresas necesitan herramientas y soluciones para crear impresionantes materiales de marketing. Un producto o servicio de excelencia es requisito básico para cualquier negocio en su búsqueda de diferenciarse en el mercado. Del mismo modo, las empresas necesitan de las artes gráficas para generar empatía y atacar las necesidades de sus clientes y de los clientes potenciales. Una razón por la que las empresas exigen cada vez mejores herramientas tecnológicas innovadoras y servicios enfocados a las artes gráficas, es la necedad de una comunicación efectiva con sus audiencias. Dado que cada vez más negocios ingresan al mercado, se está generando mayor competencia.

Ricoh Mexicana se está enfocado en el impulso del desarrollo de los negocios como las PyME, a través de la transformación digital. Este tipo de negocios representan 99.8% de las 4.2 millones de unidades económicas existentes en México. De acuerdo con datos del INEGI, el país cuenta con más de 24.000 empresas del sector de Artes Gráficas. La firma japonesa estuvo presente en FESPA México 2019, el mayor evento de la región dedicado al sector de impresión digital en formato ancho, serigrafía, decoración de prendas y señalización. Este año, participó con:

Ri1000: La nueva impresora directo a la prenda (DTG por sus siglas en inglés) capaz de producir impresiones de alta calidad en un corto lapso y a un precio sumamente accesible. Imprime diseños en colores en 1200 x 1200 dpi en prendas de vestir de diversos tamaños, colores y materiales. Cuenta con planchas magnéticas de rápida sustitución.

Ricoh Pro L5160: Impresora de látex de formato ancho proporciona confiabilidad y velocidades de impresión, necesarias para satisfacer las demandas modernas de giros rápidos. Imprime hasta 473.6 pies2/h, con tecnología de curado para terminar tan pronto como salen los trabajos de la impresora.  A través de la combinación de tintas, cabezales de impresión y diseño. Cuenta con colores CMYK, además de opciones de blanco, alta opacidad – la adherencia de la tinta permite la producción de impresiones nítidas y claras para una variedad de aplicaciones en sustratos, que van desde revestimientos de paredes hasta gráficos para ventanas y letreros retroiluminados de día y noche-.

Ricoh Digital Signage: Permite satisfacer las necesidades de comunicarse con sus clientes actuales y clientes potenciales de una manera simple y rentable, al tiempo que les permite crear mensajes digitales impactantes. Puede colocarse en lobbies, museos, salas de exposición, entornos educativos y mucho más; así como personalizar las presentaciones para adaptarse al tamaño del espacio disponible – y a los intereses de la audiencia.