TRES NUEVOS SMARTPHONES

TRES NUEVOS SMARTPHONES

24 julio, 2018 0 Por Rene Davila
WiFi Calling permite realizar llamadas en cualquier parte del mundo como un servicio local.

Los nuevos modelos ofrecen tecnología WiFi Calling.

Empresa mexicana ofrece diseño, funcionalidad y precio para el creciente consumidor de teléfonos inteligentes.

MediaTek Inc. y Grupo Solone, firma mexicana con 9 años de presencia en el mercado nacional, dieron a conocer el día de hoy la llegada de tres nuevos smartphones, específicamente diseñados para el usuario mexicano.

Los equipos Solone W1450 Breeze, W1452 Air y E1457 Iron ofrecen una eficiente transferencia de datos gracias a su tecnología 4G LTE, además de llamadas en alta definición gracias a la incorporación de la tecnología VoLTE (Voz sobre redes LTE), que permite que el teléfono ofrezca una mayor duración de batería y que el enlace de llamadas se realice casi de forma instantánea.

Los tres nuevos modelos también ofrecen la tecnología WiFi Calling (VoWiFi o voz sobre WiFi), que permite al usuario poder realizar llamadas utilizando una red WiFi, de esta forma puede tener cobertura extendida donde la red celular no lo permita, con esta funcionalidad se pueden recibir y hacer llamadas a tus contactos desde el extranjero sin pagar costos adicionales. Es decir WiFi Calling permite realizar llamadas en cualquier parte del mundo como un servicio local.

Además de estos diferenciadores, los equipos ofrecen todas las funcionalidades que el usuario puede requerir de un teléfono inteligente con Android, tales como fingerprint, cámaras principal y frontal, amplio espacio de almacenamiento interno, pantallas de alta definición y excelente tamaño para poder reproducir cualquier tipo de contenido multimedia, así como procesadores de última generación que aseguran el óptimo funcionamiento del dispositivo.

Los equipos ya están disponibles y los precios de lanzamiento son de $2,379.00 a $ 3,809.00 pesos.