VIVOBOOK S14 NUEVA OPCIÓN

VIVOBOOK S14 NUEVA OPCIÓN

7 mayo, 2021 0 Por Rene Davila

Llegó a México.

La marca de tecnología taiwanesa presentó en México su nueva elegante laptop ultraligera de 14 pulgadas, que tiene mejoras en diseño y performance que la convierten en una laptop perfecta para usar en cualquier lugar.

Con solo 1.3 kg de peso y 15.9 mm de grosor, es totalmente metálica, y se convierte en el modelo de ASUS VivoBook más ligero. Tiene también un diseño ultra compacto y un aspecto nuevo con un acabado en verde militar, con bordes de corte de diamante que realzan su estilo.

Esta laptop cuenta con certificación Intel® Evo™, lo que quiere decir que funciona con el último Procesador Intel Core™ de 11a generación, que te ayuda a tener una mejora en la duración de la batería, la hacen mucho más rápida y brinda una mayor inmersión gracias a sus gráficos Intel Iris® Xe.

También mejorada con la tecnología inteligente de ASUS Performance, que aumenta el rendimiento en hasta 40%, al mismo tiempo que permite una mayor eficiencia de enfriamiento para un funcionamiento silencioso y estable.

Está equipada con el último procesador Intel Core i5 de 11a generación, memoria de 16 GB, y un espacioso SSD PCIe® de 512GB que proporciona un almacenamiento ultrarrápido para tiempos de arranque rápidos y acceso a datos casi instantáneo, VivoBook S14 es una poderosa herramienta en un equipo ultradelgado y con estilo.

Cuando se abre la tapa, la tecla Enter de color amarillo brillante en el teclado retroiluminado ocupa un lugar central. Adicional, los usuarios pueden personalizar la apariencia externa con las estampas incluidas, que cuentan con gráficos y frases exclusivos diseñados para complementar el moderno acabado Deep Green.

Para una fácil entrada de datos, VivoBook S14 está disponible con ASUS NumberPad 2.0. Un toque en el icono del panel táctil convierte el panel táctil en un teclado numérico iluminado por LED. Así que podrás cambiar el nivel de brillo a través del icono superior izquierdo o deslizar para activar la Calculadora de Windows.

Incluye tecnología de cancelación de ruido ASUS AI que emplea el aprendizaje automático para aislar el ruido no deseado del habla humana. De esta manera, ClearVoice Mic filtra el ruido ambiental, y todas las voces individuales de diferentes posiciones se pueden normalizar para una calidad óptima de llamadas de conferencia grupales.

Cuenta con el último puerto ultrarrápido Thunderbolt™ que admite transferencias de datos de hasta 40 Gbps, monitores externos 4K UHD u 8K y carga rápida. También hay puertos USB 3.2 Gen 1 y USB 2.0, así como un lector de tarjetas microSD.