
VUELO DIRECTO MADRID-LOS CABOS, BCS
21 enero, 2022Foto: Internet. Comenzará a operar el 20 de junio de 2022.
Fuente: SECTUR
Madrid, España. – Este año se abrirá un vuelo directo de Iberojet, entre Madrid y Los Cabos, Baja California Sur. Ávoris Corporación Empresarial iniciará este vuelo regular entre la capital española y el destino de playa mexicano, considerado uno de los principales de nivel Prémium en nuestro país. Comenzará a operar una vez a la semana y abarcará el turismo de placer, familiar, aventura, luna de miel y de adultos mayores de alto poder adquisitivo, así como el de reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones, conocido como MICE.
Se trata del primer vuelo directo entre Madrid, España, y Los Cabos, Baja California Sur, México, e impulsará la conectividad del destino sudcaliforniano y generará más de 8 mil turistas adicionales en 2022. La ruta se realizará a bordo de un Airbus A350 de nueva generación, capaz de realizar el viaje de manera directa y sin escalas, e iniciará operaciones el 20 de junio de 2022, con 432 pasajeros por operación provenientes de Madrid.
Con este nuevo vuelo, los turistas europeos podrán conocer y disfrutar de uno de los destinos turísticos más diverso del mundo, con una oferta de lujo diferenciada y difícil de encontrar en cualquier otro lugar. Ya se tiene un convenio con 25 hoteles y paquetes accesibles con estancias que van de 7 a 14 noches y costos promedio de mil 500 a mil 800 dólares, lo que abrirá la oportunidad de que los viajeros realicen recorridos por todo el estado, y descubran las maravillas que ofrece.
Lo anterior fue dado a conocer por el responsable de la Secretaría de Turismo (SECTUR) del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, junto con Manuel Díaz Cebrián, director de 110 Perceb LTD y Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), el titular de la SECTUR agregó que se están iniciando negociaciones para reactivar los vuelos de Londres a Los Cabos.