ZOHO INVOICE SERÁ GRATUITA

ZOHO INVOICE SERÁ GRATUITA

28 julio, 2021 0 Por Rene Davila

Para apoyar la reconstrucción y crecimiento de las PYMES.

Zoho Corporation anunció ayer que a partir del día del anuncio, las licencias de su reconocida solución de facturación en línea, Zoho Invoice, serán completamente gratuitas, con el objetivo de apoyar aún más a las pequeñas y medianas empresas en este momento. El aumento en el uso del proceso en los últimos cuatro años, demuestra la necesidad de una solución de facturación completa, que ayude a las empresas de cualquier sector a migrar de lo manual a lo digital.

A raíz de la pandemia del Covid-19, las Pymes han decidido modernizar sus procesos de facturación a un ritmo acelerado, por lo que ofrece capacidades avanzadas como seguimiento del tiempo, registro automático de gastos, facturación de proyectos y más de 30 informes en tiempo real, para ayudar a los trabajadores independientes y las pequeñas empresas, a navegar fácilmente por el proceso de facturación y cobro, sin preocuparse por el coste.

Basado totalmente en la nube, permite a las empresas crear y enviar facturas profesionales totalmente personalizadas, en menos de un minuto, hacer un seguimiento de los pagos de forma automática, y cobrar en línea para lograr la eficiencia en los procesos de facturación. En la actualidad, soporta pagos a través de tarjetas de crédito y débito, PayPal, cupones (tickets), efectivo y transferencias Red Link.

En América Latina, las licencias serán completamente gratuitas. Sin embargo, la implementación para ajustarlo a la legislación local de cada país, podrá hacerse a través de uno de los socios autorizados, con un costo adicional. La aplicación está disponible en español, portugués e inglés», comentó Carla Garcia, Directora de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica. Para las pequeñas y medianas empresas, la facturación y el cobro siguen siendo un reto, debido a los costos administrativos, la escasez de personal y la falta de tiempo.

Las empresas, además, necesitan poder acceder a los datos a distancia, lo que ha ocasionado un cambio de las soluciones locales a las basadas en la nube. De acuerdo con un estudio de Analysys Mason, el gasto de las Pymes en soluciones locales para la gestión de facturas se estancará entre 2019 y 2025, mientras que el gasto en soluciones de facturación basadas en la nube pasará de 900 millones de dólares a 2.100 millones en ese periodo.

Lanzamos en 2008 con el objetivo de entregar una solución de facturación totalmente personalizable, en empresas de todos los tamaños y sectores. Desde entonces hemos crecido hasta alcanzar millones de usuarios en todo el mundo. A través de la migración de la facturación en papel a la facturación digital, se ha visto la necesidad de simplificar este proceso para adaptarse a las necesidades personalizadas de la comunidad de las pymes, asegura Sivaramakrishnan Iswaran, vicepresidente.

Se ha apoyado a los negocios con sus necesidades de facturación durante 13 años. Esta oferta gratuita continuará ayudando a las empresas al agilizar el cobro, simplificar la facturación, hacer seguimiento a los impuestos y mucho más. Invoice se integra con las aplicaciones de Zoho y de terceros para que las empresas utilicen la solución, y sincronicen contextualmente su información de AR con los sistemas pertinentes.