“JUEVES DE HORROR”.
26 octubre, 2018Del jueves 25 de octubre hasta el 6 de diciembre, cada semana en salas de Cinépolis y Cinemex se presentará lo mejor del cine de horror.
Cerveza Victoria continúa con su campaña de comunicación “Chingones hasta en la muerte”, en la temporalidad más importante para la marca, el Día de Muertos. Como complemento a este posicionamiento, presenta los “Jueves de Horror”, plataforma con la que se busca exaltar lo mejor del género de horror de México y el mundo.
La historias y leyendas de horror son parte crucial de la cultura popular Mexicana, y México es uno de los países con mayor consumo de contenido de horror en el mundo. Con la temporalidad del Día de Muertos lanzó la plataforma, que estará activa de forma permanente en medios digitales y hasta el 6 de diciembre en salas de cine. Los “Jueves de Horror” inician el jueves 25 de octubre, continuando por 6 semanas más (1, 8, 15, 22 de noviembre y 6 de diciembre) en 48 complejos de Cinépolis y Cinemex, dentro de 6 ciudades de la república (Ciudad de México, Estado de México, Puebla, León, Querétaro y San Luis Potosí). Victoria se ha aliado con estas cadenas para ofrecer una promoción de 2X1 los jueves tanto en Cinépolis VIP como en Cinemex Platino, en salas y complejos participantes.
Adicionalmente, la plataforma se complementa con un pograma original de radio “Radio Macabra” que se transmite en Los 40 Principales de Televisa Radio todos los jueves a las 9:00 PM, una serie de cortometrajes hechos por realizadores Mexicanos participantes en el festival de cine “Smart Films”, varios contenidos originales que vivirán en plataformas digitales, y una promoción especial con Rappi todos los días hasta el 3 de Noviembre.
“No es un secreto que en la cultura de México y America Latina existe un gran apetito por entretenimiento en el género de horror. México es uno de los países que lideran el consumo de contenidos de dicho género, y lo hemos comprobado en años pasados con la inmensa aceptación que ha tenido la comunicación y experiencia del Hotel de Leyendas Victoria. Con esto, refuerza su compromiso con sus consumidores, gracias a la creciente tendencia de producción cinematográfica de horror en México”, expresó ayer Cristóbal González, gerente de comunicación de Cerveza Victoria.