NUEVA EDICIÓN LIMITADA, INSPIRADA EN LA #RAZADEBRONCE
21 septiembre, 2018La marca presenta un nuevo diseño.
Cerveza Victoria, la marca encargada de encender la cultura, continúa demostrando que lo chingón de México está en su #RazaDeBronce; en todos los mexicanos que son sinónimo de triunfo, que ponen hasta el último aliento para lograr sus sueños, y que hacen hasta lo inexplicable para lograr sus objetivos. Por tal motivo, presenta un nuevo diseño en su lata de 355 ml. y 473 ml., además de rediseñar el arte del refrichelador, con un arte inspirado en la #RazaDeBronce. Estos nuevos empaques de Victoria estarán disponibles en canal tradicional, supermercados y a través de e-commerce. Con una producción de más de 60 mil hectolitros, que equivale a 13 millones de latas, la edición especial podrás encontrarla a partir de hoy y hasta agotar existencias en todo el país.
“Estas nuevas presentaciones surgen como un homenaje a los mexicanos chingones que triunfan en diversos ámbitos, que ponen todo su empeño para poner el nombre de México en alto. Hoy, desde la trinchera de la marca, festejamos con esta edición especial, en un mes como septiembre, que significa orgullo, tradición y mexicanidad, valores que también desea transmitir la marca”, comentó Yune Aranguren, directora de Marcas Regionales de Grupo Modelo – AB InBev. Este es el inicio que la marca empleará para celebrar con humor y frescura las tradiciones, y lo mejor de México en el cierre de 2018.