A PARTICIPAR EN EL CEO CHALLENGE 2019

A PARTICIPAR EN EL CEO CHALLENGE 2019

16 octubre, 2018 0 Por Rene Davila
Al primer desafío mundial se inscribieron más de 23,000 estudiantes de 40 países.

Resolver casos de la vida real y viajar a Dubái.

Desafío internacional.

¿Eres estudiante universitario y estás en busca de un concurso de negocios para demostrar tus aptitudes de estrategia y resolución de problemas? Entonces es tu oportunidad para hacerlo. Si deseas mostrar tus habilidades de pensamiento crítico a nivel global, tú debes ser parte de este desafío global. Se ha abierto la convocatoria al próximo P&G CEO Challenge Global, reto enfocado a talentos jóvenes, el cual tiene como finalidad poner a prueba a los estudiantes de todo el mundo, un reto de negocios real de una marca líder a nivel mundial.

Este concurso te invita a demostrar tus habilidades de negocios en varios escenarios que muestran el tipo de trabajo que se realiza cada día. Para participar debes inscribirte en www.pg-ceochallenge.com y resolver la prueba en línea. Tienes hasta el 10 de diciembre para participar.

Para el reto de 2019, tendrás que resolver un caso de estudio para Gillette, la marca de cuidado personal para hombre más grande del mundo. La competencia comprende tres rondas: local, regional y global. En la ronda local y regional desarrollarás una estrategia comercial para esta marca. En la ronda global, en Dubái competirás en un simulador de negocios en el que deberás tomar decisiones para la empresa desempeñando el rol del CEO.

Al primer desafío mundial se inscribieron más de 23,000 estudiantes de 40 países. ¿Por qué vale la pena participar?

    • Es una experiencia internacional que te permitirá aprender de los mejores talentos de todo el mundo y de P&G.
    • Tener un viaje todo pagado a la final regional en México y a la final global en Dubái.
    • Si resultas ganador, serás invitado a las oficinas sede en Cincinnati para reunirte con David Taylor, CEO de P&G.

La final global se llevará a cabo del 20 al 24 de mayo de 2019 en Dubái, con los equipos ganadores de cada región.