AGOSTO 2021, CONGRESO DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

AGOSTO 2021, CONGRESO DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

13 julio, 2021 0 Por Rene Davila

Foto: Internet. El futuro de la tecnología en la región.

Marcas como Samsung, Oppo, Vivo, Xiaomi, Realme, Claro, Movistar, Tigo, Telcel, autoridades y Asociaciones TI de la Región, en la primera versión del MediaTek Mobile Latam Congress, evento que reunirá en un mismo espacio a las marcas de comunicación móvil más importantes de Colombia, México, Brasil, Argentina, Chile y Guatemala.

El evento virtual centrará cada edición en un tema esencial para la transformación, crecimiento, innovación y conectividad regional. En 2021, estrenará la discusión analizando los Retos y Oportunidades del 5G en la Región.

El evento en dos sesiones, que en ocho horas cumplirá una agenda de discusiones, presentaciones, exhibición, contenido y más. La agenda actualizada, y toda la información del encuentro, además de que es gratuito para quienes se registren en  www.mediatekmobilelatamcongress.com

Dentro de la agenda destaca el encuentro de Telcos, que hablará sobre los pasos de implementación de la red 5G, y los cambios que se esperan con su llegada a América Latina. Así mismo, el panel de gobierno para hablar sobre la apuesta del 5G más allá de los smartphones.