ARRANCA EL OPERATIVO VACACIONAL DE INVIERNO

ARRANCA EL OPERATIVO VACACIONAL DE INVIERNO

17 diciembre, 2019 0 Por Rene Davila
Módulos de atención en http://angelesverdes.sectur.gob.mx/cstav.php

Banderazo de salida en Tamaulipas.

Los Ángeles Verdes cubrirán 40 mil kilómetros de la Red Nacional de Caminos.

Fuente: Sectur 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Hoy dio inicio el Operativo Vacacional de Invierno 2019 y la ciudad elegida para dar el banderazo de arranque fue Nuevo Laredo, Tamaulipas. El operativo tiene por objetivo facilitar el tránsito de turistas a lo largo y ancho del país, además de contribuir a su seguridad y protección en las carreteras, puertos, aeropuertos y en los propios destinos turísticos de la República Mexicana. Se mantendrá vigente hasta el 7 de enero de 2020.

En el puente internacional Juárez-Lincoln se llevó a cabo el banderazo de inicio del Operativo Vacacional Invierno 2019. En esta ocasión desplegarán 695 elementos de los Ángeles Verdes, de los cuales 507 harán trabajo de campo y el resto se emplearán en tareas de fortalecimiento de información y logística. Trabajarán durante las 24 horas del 20 al 23  y del 26 al 30 de diciembre, así como del 3 al 6 de enero del próximo año. El servicio de emergencia en el número telefónico 078 estará disponible las 24 horas del día.

Para ubicar los módulos de atención descargar un código QR que brinda un mapa en http://angelesverdes.sectur.gob.mx/cstav.php.

Los destinos que recibirán la mayor cantidad de turistas son: Ciudad de México; Acapulco; Cancún; Riviera Maya y Mazatlán. Los lugares que registrarán los mayores niveles de ocupación hotelera son: Nuevo Vallarta; Puerto Vallarta; Riviera Maya; Cancún y Los Cabos.