CARBONELL EN LA COCINA MEXICANA

CARBONELL EN LA COCINA MEXICANA

29 marzo, 2019 0 Por Rene Davila
Acompaña tus platillos favoritos.

Protagonista de platillos y bebidas.

Variedad de aceites, aceitunas y vinagres.

Al hablar de productos para la cocina como aceites de oliva en sus diferentes variedades, aceitunas y vinagres, es hablar de Carbonell, que desde hace más de un siglo, se ha convertido en el aliado perfecto para la gastronomía. En 1866, se fundó la Casa Carbonell en Córdoba, España, posteriormente, en 1904, surge la imagen de la gitana, en 1950, se convierte en la primera marca de aceite de oliva con presencia en más de 70 países. Hoy, a poco más de 153 años de su fundación, su esencia está más viva que nunca, adaptándose a los nuevos mercados mundiales y a las necesidades de sus consumidores con diversos productos que atienden los gustos, sabores y texturas de la gastronomía actual. Brindan los nutrientes esenciales que tu familia necesita:

Aceite de Oliva Puro (presentación en lata, vidrio, aerosol y PET): lo mejor para asar, rostizar, sopas y salsas para pasta.

Aceite de Oliva Extra-Virgen Selección Especial (presentación en vidrio): para sazonar ensaladas, aderezos y hacer más especiales todas tus preparaciones frías.

Aceite Toque de Oliva (presentación en PET): combinación perfecta de aceites de canola y oliva extra virgen, que dará a tus platos un toque de salud mejorando el cuidado y nutrición de los tuyos.

Las aceitunas perfectas para acompañar tus alimentos y bebidas.

Aceituna Entera (presentaciones en vidrio y doypack): las Aceitunas Verdes con Hueso nacen en la zona de Sevilla, España, es ideal para ensaladas, cócteles y aperitivos.

Aceituna Rellena de Anchoa (presentación en lata): las Aceitunas Manzanilla Rellenas de Anchoa proceden del sur de España. Para acompañar tus ensaladas, servirse como guarnición o un delicioso aperitivo.

Aceituna Rellena de Pimiento (presentaciones en vidrio y doypack): se cosechan en la zona de Sevilla, España. Ideal para ensaladas, cócteles, pizzas o aperitivos.

Aceituna Negra sin Hueso (presentación en lata): las Aceitunas Rojiblanca son recogidas mano, perfectas para ensaladas, pastas, salsa para pastas, pizzas, cócteles, como guarnición o aperitivo.

Y Rellenas Queso Azul y Jamon Serrano, ideales como botana para reuniones.

Los vinagres realzan los sabores de tus platillos favoritos

Vinagre Blanco (presentación en vidrio): ideal para ensaladas, aderezos, carnes, verduras, quesos e incluso postres. Úselo con aceite de oliva extra virgen para crear aderezos, escabeches y más.

Vinagre Tinto (presentación en vidrio): realza el sabor de tus ensaladas, carnes rojas y platos de caza. Ideal para aderezos, vinagretas, recetas gourmet y mucho más.

Vinagre Balsámico (presentación en vidrio): Una mezcla de vino tinto y vino blanco, sabor fuerte y ligeramente dulce. Su sabor fuerte, pero ligeramente dulce, lo hace ideal para tus aderezos, vinagretas, recetas gourmet y todas tus preparaciones frías.

Vinagre Jeréz (presentación en vidrio): Hecho a partir de vinos nobles. Lo mejor para tus carnes, pescados, verduras, helados y postres, o como una cubierta glaseada para tus preparaciones frías.

Aderezo de Vinagre Balsámico (presentación en PET): para decorar y sazonar tus platillos. Su sabor agridulce liga perfectamente con platillos de carne, pescado, verduras a la plancha e incluso ensaladas.