CERVEZA VICTORIA TRIUNFA EN LOS PREMIOS IAB MIXX MÉXICO 2018

CERVEZA VICTORIA TRIUNFA EN LOS PREMIOS IAB MIXX MÉXICO 2018

13 septiembre, 2018 0 Por Rene Davila
Un cambio en la publicidad mexicana.

Gana un oro y un bronce.

Se convierte en la marca más premiada de la categoría.

Uno de los eventos más importantes en cuestión a las campañas de marketing digital en México, son los Premios IAB MIXX, que en su edición 2018, la décima en su historia tuvo como participante a Cerveza Victoria, que gracias a su campaña “Lady Prieta”, que se desprende de la línea de comunicación “Lo Chingón está aquí”, y “Hotel de Leyendas Victoria 2017”, consiguieron preseas de oro y bronce respectivamente.

La bebida, representando a Grupo Modelo AB-InBev, se convierte en la marca de la industria cervecera más ganadora en esta edición de los Premios, enalteciendo la creatividad hecha en México, siendo un orgullo para las marcas de México en todos los rubros.

Para conseguir los galardones, tanto “Lady Prieta” como “Hotel de Leyendas Victoria” compitieron con más de 230 contendientes. En la edición se entregaron 27 galardones, de los cuales obtuvo dos:

  • Medalla de Oro – Categoría Social (Community Building, Influencer Marketing, Real Time Engagement) – Lo chingón está aquí (Lady Prieta)
  • Medalla de Bronce – Categoría Omni- Channel Storytelling / Cross-Media Integration – Hotel de Leyendas Victoria

Lady Prieta tocó un tema sumamente sensible en la industria aportando grandes acciones que buscan generar un cambio en la publicidad mexicana. Mientras que Hotel de Leyendas Victoria continúa persiguiendo su propósito de enaltecer nuestras tradiciones. Estos premios motivan a seguir adelante, exaltando que Lo chingón de México está aquí”, comentó Yune Aranguren, directora de Marcas Regionales de Grupo Modelo.

Solamente Victoria y Corona fueron los únicos triunfadores en la industria cervecera, dentro de los Premios IAB MIXX 2018.