EL SECRETO PARA MEJORES FOTOS DE NOCHE

EL SECRETO PARA MEJORES FOTOS DE NOCHE

20 julio, 2019 0 Por Rene Davila
Seis opciones distintas en ambas cámaras.

Que tus fotos parezcan sacadas con iluminación de estudio.

En fotografía, lo que marca la diferencia es la luz.

 

Todos queremos capturar los momentos que vivimos para rememorarlos y compartirlos, y muchos de estos buenos momentos se dan de noche o en entornos con poca luz. La tecnología Night Vision es ideal para la captura de escenarios nocturnos. No te pierdes ni un solo detalle y captura fotos más luminosas, coloridas y de muy buena definición. Con la cámara motorola one vision, dispondrás de varias funciones y características. Una de ellas es la estabilización óptica de imagen, también conocida como «OIS», que permite reducir en tus fotos la borrosidad por movimiento no deseado de cámara, como cuando el pulso nos traiciona o grabamos un video mientras caminamos. En entornos con poca luz, la estabilización óptica mantiene el sensor de la cámara fijo, de modo que tus fotos se verán siempre perfectamente nítidas y con un máximo nivel de detalle.

Con tecnología Quad Pixel de sensor de 48 megapíxeles, combina cuatro píxeles en uno más grande, prácticamente cuadruplicando el nivel de sensibilidad, lo que facilita como nunca antes la captura de fotos perfectas, independientemente de las condiciones de iluminación. Esto reduce el «ruido» de la imagen y agrega una luminosidad increíble, gracias a una funcionalidad integrada y disponible en la cámara principal. Un buen consejo sería seleccionar 6 MP en la cámara frontal para sacar fotos en entornos con poca luz.

Tu propio entorno con inteligencia artificial

La cámara tiene inteligencia artificial integrada, que nos ayuda a sacar la foto perfecta sin esfuerzo alguno. Si no estás seguro en qué situación conviene usar Night Vision, no te preocupes. IA de motorola one vision te sugiere utilizar la función cuando detecta que la luz ambiente no es la ideal. Ya no será necesario editar imágenes antes de compartirlas en tus redes sociales. Esta función te sugiere el modo y la configuración de color que más te convienen, mejorando la exposición, el contraste y la saturación de color. Además, viene por defecto con la función Shot optimization integrada a la cámara. Esto resultará extremadamente útil cuando capturar momentos memorables rápidamente. Con detección instantánea, obtendrás la foto que quieras en distintas tonalidades que decoran la noche, como fuegos artificiales, colores destellantes que adornan los monumentos icónicos de la ciudad durante una caminata nocturna, o incluso la luna.

Además, con esta opción activada, la cámara también sugiere pasar al modo retrato al detectar un rostro. Y, si detecta varias sonrisas al mismo tiempo, la función de captura automática de sonrisas saca la foto por ti. Otra ventaja es la composición inteligente. Con esta función, reconoce ciertas mejoras y ajusta la toma para mostrar siempre el mejor ángulo. La función Portrait lighting hace que tus fotos parezcan sacadas con iluminación de estudio, con seis opciones distintas en ambas cámaras con las que lograrás realzar tu espíritu de fotógrafo. Recuerda que, en fotografía, lo que marca la diferencia es la luz.