EMPRENDE EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS ESTE 2022

EMPRENDE EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS ESTE 2022

25 febrero, 2022 0 Por Rene Davila

Foto: Internet. Proyectos diseñados por chefs para chefs.

Uno de los principales propósitos que se plantean los mexicanos año con año es el de emprender un negocio, ya sea con el fin de ser su propio jefe o encontrar un equilibrio financiero. Cumplir este objetivo es posible y existen muchas maneras de lograrlo y mantenerlo, por lo que, Nestlé Professional, una división de Nestlé dedicada a ofrecer soluciones creativas de alimentos y bebidas en el sector de consumo fuera del hogar, busca perfilarse como un aliado estratégico para llevar a cabo esta meta.

Todo proyecto emprendedor debe partir de una idea de negocio que surge al identificar una oportunidad, por lo que, si te has planteado la idea de iniciar algún negocio en la industria de alimentos y bebidas, una panadería, una heladería, una cafetería, un restaurante o cualquier servicio de comida rápida, podrás encontrar un importante aliado estratégico con entero conocimiento de la industria. 

La empresa suiza busca compartir sus más de 150 años de experiencia en la industria de alimentos y bebidas, pues es capaz de entender integralmente los retos a los que se enfrentan los negocios del ramo, desde definir el mercado meta, hasta desarrollar estrategias rentables y personalizadas que satisfagan las necesidades de los clientes que eligen consumir fuera de sus hogares.

Somos apasionados por el Canal Food Service y queremos compartir con todos nuestros clientes las oportunidades que están en ese nuevo mercado, nuestro conocimiento con los productos y, principalmente, las experiencias y servicios que pueden transformar cada negocio. ¡Crezcamos juntos tu negocio! ¡Queremos ser tu principal socio!, comentó Marcelo Citrangulo, VP de la empresa.

Para alentarte a emprender en la industria de alimentos y bebidas, cuenta con diferentes herramientas en su plataforma, que te ayudarán a tener un panorama más completo de la industria: una amplia variedad de recetas; el co-branding con sus marcas de productos culinarios, lácteos, chocolates y toppings más reconocidos y confiables, que aportan valor añadido a cualquier negocio por sus altos estándares de calidad, y un ecosistema digital completo para estar a la par de las tendencias.

Atrévete a emprender este 2022. Conoce en https://www.nestleprofessional.com.mx, o al  800 016 4500, o escribe a nestle-professional@centrodecontactos.mx