EN UN MARCO DE AUSTERIDAD Y EFICIENCIA, MÉXICO EN LA FITUR-2019

EN UN MARCO DE AUSTERIDAD Y EFICIENCIA, MÉXICO EN LA FITUR-2019

27 enero, 2019 0 Por Rene Davila
Acuerdo para fomentar el potencial y flujo de visitantes, entre México y España.

Importante participación en el evento de relevancia internacional.

En una de las ferias turísticas más importantes del mundo, esquema de austeridad con un uso eficiente de los recursos públicos. 

Fuente: Sectur

Madrid, España.-La participación del Gobierno de México, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR-2019, resultó exitosa y se llevó a cabo en un marco de austeridad, con uso eficiente de los recursos públicos, que permitió alcanzar un acuerdo con España para desarrollar y fortalecer la cooperación entre ambos países en materia turística, aseveró Miguel Torruco Marqués.

Agradeció los patrocinios con los que contó el Gobierno de México para tener una importante presencia en este evento de relevancia internacional. Al hacer un balance sobre la participación en la feria de Madrid, destacó que, en el nuevo modelo turístico, uno de los principales objetivos es incrementar la derrama económica por turistas internacionales.

Estamos trabajando para hacer de México un destino especial, diferente, que lo posicione por encima de sus competidores en las preferencias de los más de mil 300 millones de turistas que viajan cada año por el mundo.

Con la visión social del nuevo Gobierno de México, los programas, acciones y proyectos de la Secretaría de Turismo federal, permitirá ir más allá de resultados macroeconómicos y asegurar que los beneficios de esta industria permeen en todos los mexicanos, especialmente en aquellos que habitan en los destinos turísticos del país.