ESCUELA PRIMARIA IGNACIO ZARAGOZA, CLUB DE LEONES NO. 10, GANA THE GLOBAL PERFORMANCE EXCELLENCE AWARD 2018 – BEST IN CLASS

ESCUELA PRIMARIA IGNACIO ZARAGOZA, CLUB DE LEONES NO. 10, GANA THE GLOBAL PERFORMANCE EXCELLENCE AWARD 2018 – BEST IN CLASS

18 agosto, 2018 0 Por Rene Davila
En 2016 fue ganadora del Premio Nacional de Calidad.

En 2017, ganó el Premio Oro Iberoamericano a la Calidad.

En 2014 obtuvo el Premio Nuevo León a la Competitividad.

Fuente: SEP 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) expresa su reconocimiento a la escuela Ignacio Zaragoza, Club de Leones No. 10, de Monterrey, Nuevo León, por ser ganadora del Global Performance Excellence Award 2018 – Best in Class, máximo reconocimiento a la calidad entre los países  asiáticos y americanos, que realiza The Asia Pacific Quality Organization, con sede en Nueva Zelandia.

La escuela primaria refrenda su ejemplar y extraordinario desempeño como escuela pública de excelencia, que le ha merecido importantes reconocimientos:

En 2014 obtuvo el Premio Nuevo León a la Competitividad. 

En 2016 fue ganadora del Premio Nacional de Calidad, entregado por el presidente de la república Enrique Peña Nieto, máximo reconocimiento que se otorga en México a las organizaciones de clase mundial, que se distinguen por la implementación exitosa de sistemas de gestión de la calidad, que conduce a alcanzar los mejores indicadores de resultados.

En 2017, la escuela ganó el Premio Oro Iberoamericano a la Calidad, entregado en el marco de la Cumbre ESCUELA PRIMARIA IGNACIO ZARAGOZA, CLUB DE LEONES NO. 10, GANA EL THE GLOBAL PERFORMANCE EXCELLENCE AWARD 2018 – BEST IN CLASSIberoamericana de Jefes de Estado. Este reconocimiento la acreditó para participar y ganar, en 2018, en el  The Global Performance Excellence Award 2018 – Best in Class, que le será entregado a la escuela en la 24ª APQO International Conference el 10 de diciembre de este año, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

En cada uno de los certámenes en que participó, la escuela fue evaluada por expertos en modelos de clase mundial, bajo una estricta revisión documental y de campo, acreditando que los estándares aplicados son acordes a un modelo de gestión organizacional de alto desempeño. 

La Secretaría de Educación Pública felicita a los alumnos, profesores y cuerpo directivo de la escuela, por el merecido reconocimiento a su trabajo disciplinado y a su empeño por garantizar servicios educativos de calidad.