ESTE LUNES REANUDAN CLASES ESCUELAS PÚBLICAS Y PRIVADAS

ESTE LUNES REANUDAN CLASES ESCUELAS PÚBLICAS Y PRIVADAS

19 mayo, 2019 0 Por Rene Davila
Podrán realizarse actividades al aire libre, activación física y deportes.

Suspende contingencia ambiental en la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

Educación Básica, Media Superior y Superior.

Fuente: SEP/UNAM

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que tras el anuncio de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) de suspender la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México, se reanudarán las clases, mañana lunes 20 de mayo, en las escuelas públicas y privadas de Educación Básica y Media Superior.

El reporte de la calidad del aire y la reducción en la concentración de contaminantes, permiten la realización de activación física y deportes, así como el desarrollo de actividades cívicas, culturales y recreativas al aire libre.

La SEP permanece atenta de las recomendaciones que emitan en los próximos días las instituciones ambientales correspondientes e informará, de inmediato, cualquier eventualidad a la comunidad escolar.

LA UNAM

En virtud de que la contingencia ambiental ha sido levantada y de que la calidad del aire mantiene niveles satisfactorios, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) también informa que mañana lunes se reanudarán  todas las actividades académico-administrativas en la totalidad de sus instalaciones en la Zona Metropolitana del Valle de México, en los lugares y horarios acostumbrados.