EXAMEN DE ADMISIÓN COMPLEMENTARIO

EXAMEN DE ADMISIÓN COMPLEMENTARIO

4 octubre, 2020 0 Por Rene Davila

Foto: IPN. Más de 20 mil aspirantes en la segunda vuelta.

Fuente: IPN

Bajo un estricto protocolo sanitario, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) realiza hoy el Examen de Admisión Complementario correspondiente al Ciclo Escolar 2020-2021, del Nivel Superior, en la Modalidad Escolarizada, a más de 20 mil aspirantes, quienes participaron en la primera aplicación de los pasados 28, 29 y 30 de agosto, y que no resultaron asignados.

Los resultados del Examen de Admisión Complementario se darán a conocer el sábado 10 de octubre de 2020, en web www.ipn.mx.

El número de lugares ofertados en este Examen de Admisión Complementario es de 1 mil 94, correspondientes a los aspirantes que resultaron asignados, tras presentar el Examen de Admisión, y que no concluyeron la etapa de Revisión y Digitalización de Documentos.

El examen de segunda vuelta comprende las tres áreas de conocimiento del IPN: Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas; Ciencias Médico Biológicas; y Ciencias Sociales y Administrativas. Durante esta jornada se realizan dos aplicaciones, de 8:00 a 11:00 horas y de 13:00 a 16:00 horas, en nueve unidades académicas del IPN: Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA); Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Azcapotzalco; Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMH); Escuela Superior de Turismo (EST).

Así como en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB), Unidad Zacatenco; Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), Unidad Santo Tomás; Escuela Superior de Cómputo (ESCOM); Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 8 «Narciso Bassols»; y CECyT 10 «Carlos Vallejo Márquez».