FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN COBACH – ILCE

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN COBACH – ILCE

19 julio, 2020 0 Por Rene Davila

Para la capacitación docente en el estado de Chiapas.

Fuente: SEP

En ceremonia virtual, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) y el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), firmaron un convenio de colaboración para promover la capacitación y formación docente en esa entidad, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Enrique Calderón Alzati, Director General del ILCE, y Nancy Leticia Hernández Reyes, Directora General del Cobach, firmaron el convenio y manifestaron su beneplácito por unir esfuerzos para beneficio de docentes, personal administrativo y los más de 90 mil estudiantes del colegio en el estado.

Para la jornada que inicia este lunes, el ILCE ofrecerá dos cursos, a través de los cuales se va a capacitar a más de 300 profesores, y se contará con un micrositio dentro de su página: https://www.cobach.edu.mx/ para mantener informada a la comunidad sobre esta oferta académica.

Calderón Alzati comentó que se han preparado ya varios cursos, que ayudarán al Colegio de Bachilleres a mejorar la educación que ofrecen a sus estudiantes, en sus diversos planteles del país.