INICIA CAMPAÑA POR EL CUIDADO DEL AGUA

INICIA CAMPAÑA POR EL CUIDADO DEL AGUA

16 marzo, 2022 0 Por Rene Davila

Foto: Internet. La misión regresa a la tierra.

En un esfuerzo por continuar la sensibilización a la sociedad, Whirlpool, emprende una segunda campaña sobre la importancia del cuidado y preservación del agua. Esta vez la Misión regresa, luego de haber explorado Marte y descubierto que la principal forma de preservar la vida no se encuentra en otros lugares del Universo, sino que está aquí en la Tierra.

Misión Agua continúa en nuestro planeta Tierra, el único lugar conocido hasta ahora donde se puede albergar y desarrollar la vida. A través de esta campaña, busca concientizar sobre el uso del agua en todas las cosas que consumimos, vestimos, disfrutamos; y de esta manera compartir que el consumo de agua si bien es inevitable, el ahorrarla es posible.

Tomar una taza de café para iniciar nuestras mañanas implica utilizar 240 litros o 21,000 litros de agua en un kilo. Un kilo de aguacates requiere 2,000 litros para su producción. La creación de una blusa implica utilizar 2,800 litros.

Lo que buscamos es invitar a nuestros consumidores a hacer consciencia y unirse a una misión que es cada vez más relevante en nuestra sociedad, con el fin de cuidar un recurso importante y poderlo compartir con las futuras generaciones”, señaló Gabriela Cabrera, vicepresidenta de Marketing Latinoamérica Norte de la marca.

¿Quieres conocer más y unirte al cuidado del agua? en https://misionagua.whirlpool-latam.com/ y sé parte de la campaña, porque cada detalle y cada litro, cuentan. #MisiónWhirlpoolPorElAgua