INICIATIVA “INVICTOS DE LA NOCHE”

INICIATIVA “INVICTOS DE LA NOCHE”

21 septiembre, 2021 0 Por Rene Davila

Foto: Internet. Consumo inteligente alternan la ingesta de agua y cerveza.

En el marco de la Semana del Consumo Inteligente, del 17 al 24 de septiembre, lanzan la iniciativa Invictos de la Noche, con el objetivo de influir positivamente en el consumo de bebidas con alcohol, y podrá ser seguida en las redes sociales del Grupo Modelo, así como en el sitio invictosdelanoche.com.mx, con cápsulas informativas, infografías y un test interactivo. Adicionalmente, se llevará dos webinars sobre la importancia del consumo responsable, así como mitos y realidades del consumo de alcohol.

Este año estamos lanzando Invictos de la Noche para generar un “ejército” de consumidores inteligentes que alternan la ingesta de agua y cerveza, comen antes de beber y evitan consumir en exceso para disfrutar de forma saludable, comentó Cassiano De Stefano, presidente del grupo cervecero.

Invictos de la Noche también comprende una campaña de comunicación digital sobre los rituales para el consumo moderado, y activaciones en los principales puntos de venta del grupo cervecero. Una pieza clave para el desarrollo de la iniciativa son los Voluntarios Modelo, el voluntariado corporativo más grande de México, quienes participarán en el desarrollo de todas las actividades.

Todos los que quieran formar parte de este cambio histórico ingresen a invictosdelanoche.com.mx para practicar y llevar el mensaje de consumo responsable a sus familiares y amigos, e impulsar un cambio positivo en las normas sociales y en la salud de todos los consumidores. Buscamos migrar hacia un consumo inteligente y moderado, que permita disfrutar al máximo cada ocasión en la que estén presentes los productos favoritos de los mexicanos, añadió Juan Manuel Rosales, Gerente de Responsabilidad Social del grupo cervecero.

Desde 2015 se trabaja en cuatro metas en torno al consumo responsable: 1) Ciudad Piloto; 2) Portafolio de cero o baja graduación; 3) Etiquetado responsable, y 4) Inversión en marketing y programas de normas sociales. Además, cada año celebra el Día Global del Consumo Responsable que desde 2020 se ha transformado en la Semana del Consumo Inteligente.