INTERESES PERVERSOS BOICOTEARON VISITA DE COPPOLA A LA UAEH

 INTERESES PERVERSOS BOICOTEARON VISITA DE COPPOLA A LA UAEH

17 agosto, 2019 0 Por Rene Davila
La feria es nuestra y atañe a todos.

La FUL es de todos y continúa.

Acciones anónimas de gente sin escrúpulos atentan contra el desarrollo cultural del Estado y de México.

Fuente: UAEH

Pachuca de Soto, Hidalgo.-Debido a que personas interesadas en desvirtuar la imagen de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) que enviaron información negativa de la institución a Francis Ford Coppola, por política y filosofía de vida, el cineasta ha decidido cancelar su participación en el marco de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2019. Así lo dio a conocer ayer en rueda de prensa el rector de la Casa de Estudios, Adolfo Pontigo Loyola, quien lamentó que existan personajes mezquinos, que incluso, invierten dinero para denostar a una institución y buscar que una personalidad con esa trayectoria cancelara su participación.

“Esto no es un golpe a un individuo o a la institución, es un golpe al desarrollo cultural del estado y del país». Pese a la confirmación de su visita, el director de cine recibió por diversos medios electrónicos, una serie de mentiras e información falsa, que derivó en esta decisión del guionista.

La FUL es un sinnúmero de personas comprometidas con el desarrollo de la cultura, que participan entusiastas y que pese a este ataque, «la feria camina bien y tendrá que seguir, es nuestra y atañe a todos».