ISOLITE, LA NUEVA BEBIDA

ISOLITE, LA NUEVA BEBIDA

25 abril, 2019 0 Por Rene Davila
Será el rehidratador oficial de la Cruz Roja Mexicana y sus rescatistas.

A partir de mayo, se podrá encontrar en todo el país.

Especialmente desarrollada para mantener un adecuado estado de hidratación.

La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) presentó, el pasado martes 23, su nueva marca ISOLITE, una bebida diseñada para rehidratar con electrolitos, agua de coco y un delicioso sabor gracias a sus extractos de origen natural. Fue desarrollada y producida 100% en México, y permitirá competir a nivel nacional, con una nueva categoría de bebidas.

Carmen Méndez, Directora de las categorías de Hidratación y Energía de la empresa en México, comentó, este lanzamiento es de suma importancia, ya que estamos abiertos al cambio para innovar día a día y ofrecer nuevas opciones a la gente. Con la integración de ISOLITE fortaleceremos la presencia que tenemos en el mercado con más de 75 marcas en distintas categorías de bebidas. ISOLITE fue creado para todos aquellos que buscan mantener un correcto nivel de hidratación, por haber estado expuestos a condiciones como altas temperaturas, trabajos extenuantes, largos periodos en ambientes con aire acondicionado como viajes de avión, o incluso para evitar la resaca. A partir de mayo, la gente podrá encontrarlo en todo el país con sus variantes de sabor coco, toronja y fresa, en presentaciones de 500 ml que aportan menos de 60 kilocalorías.

“Muchas veces la gente no se da cuenta de que está deshidratada, ya que cuando tenemos sed significa que hemos perdido 2% de nuestro peso en agua. Es ahí donde puede ayudarlos a mantener un adecuado nivel de hidratación durante todo el día”, explicó Arturo Torres, Médico internista y profesor del Diplomado de Farmacología Clínica, durante su participación en el evento de lanzamiento, realizado en conjunto con la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de anunciar que ISOLITE será el rehidratador oficial de la institución, ya que gracias a sus propiedades, ayudará a todos los rescatistas mexicanos a rehidratarse en distintas situaciones tanto extremas como cotidianas. Estos beneficios no son exclusivos de los rescatistas, pues también ayudarán a los miles de mexicanos que diariamente necesitan agua y algo más para rehidratarse.

Alejandro Muguerza, Director Nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana IAP, comentó “La labor de los Rescatistas y Voluntarios de la Cruz Roja Mexicana es una tarea ardua que se lleva a cabo los 365 días las 24 horas. Es por ello que consideramos vital contar con un aliado tan importante, para impulsar la labor de todos aquellos que están dispuestos a ayudar en cualquier momento.”