LA FIESTA DEL HABANO EN MÉXICO

LA FIESTA DEL HABANO EN MÉXICO

29 agosto, 2023 0 Por Rene Davila

Novena edición.

Habanos ´s Day 2023, evento en el que converge el lujo y la tradición, celebra la cultura del Habano en todo su esplendor, y en el que los amantes del mismo podrán deleitarse y conocer más sobre este fascinante mundo, en La Hacienda de los Morales, el próximo 26 de octubre, de tres de la tarde a nueve de la noche, en el corazón de Polanco, en la Ciudad de México.

Dentro de su novena edición, ofrecerá un programa con actividades que promueven la cultura, la historia y el placer en torno al Habano y el estilo de vida elegante y sofisticado que lo rodea. En la selección de experiencias habrá exposición del arte del torcedor, catas y maridajes, degustaciones culinarias inspiradas en la gastronomía cubana, talleres y conciertos como el de son cubano. Además, de manera inédita, se presentará una subasta que exhibirá piezas de arte cubano y tabacos vintage.

Es un evento global que se lleva a cabo en más de 30 ciudades del mundo, como Madrid, Londres, París, Dubai, Río de Janeiro. Los boletos ya están a la venta en la plataforma Boletia y en esta ocasión, contará con un solo tipo de acceso general, el cual tiene por nombre “Habano Experience”.

La compra de este es necesaria para poder ingresar al evento, obtener el kit de Habanos de bienvenida, case conmemorativo y disfrutar de la barra libre de la familia de bebidas Pernod Ricard.

Para adquirir los boletos en https://habanosday2023.boletia.com/