LA NUEVA GALAXY TAB ACTIVE 2

LA NUEVA GALAXY TAB ACTIVE 2

2 agosto, 2018 0 Por Rene Davila
Ideal para la capacitación de empleados y experiencias de atención al cliente.

Con características que amplían las herramientas de productividad a los profesionales.

Ideal para el mercado corporativo.

Samsung Electronics México presentó ayer Galaxy Tab Active2, la nueva tableta óptima para uso empresarial, con un diseño inspirado en profesionales y lo último en tecnología. Y tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los principales sectores clave como el transporte, seguridad pública e industrial, al ofrecer una amplia gama de características que incluyen la identificación biométrica, pantalla con función multi-ventana y S Pen, las cuales funcionan en condiciones extremas de trabajo, mejorando así la productividad y la flexibilidad de los usuarios.

Innovación inspirada en el usuario

La nueva tableta cuenta con la certificación MIL-STD-810, que garantiza que sea lo suficientemente resistente a situaciones de presión y temperaturas extremas, así como también a las variaciones del ambiente, vibraciones y caídas. La tableta ofrece características adecuadas para empresas, como la funda protectora anti caída de hasta 1.2 m, resistencia IP68 contra agua y polvo, así como funciones óptimas para tocar la pantalla con guantes o manos mojadas. Estas funciones permiten una mayor durabilidad en entornos extremos, con un diseño e interfaz que hacen posible utilizarla y sostenerla con apenas una sola mano.

Lo último en tecnología para empleados

La nueva tableta presentada ayer en conferencia de prensa, es delgada y ligera, cuenta además con características que amplían las herramientas de productividad para los profesionales, incluyendo una nueva S Pen mejorada con mucha mayor precisión (4096 niveles de presión), así como la función Air Command. La nueva S Pen cuenta con la certificación IP 68, resistente al agua y polvo, para utilizarla en exteriores, incluso bajo la lluvia y en condiciones de humedad.

Gracias a las cámaras de 5MP (frontal) y 8MP (trasera) con foco automático y flash, los usuarios podrán obtener fotografías con mejor calidad para fines profesionales, como digitalización de documentos de identidad y pasaportes. Además, cuenta con un nuevo escáner de huellas dactilares permitiendo mayor seguridad en la autenticación; mientras que la función de reconocimiento facial es una gran opción para desbloquear el dispositivo usando solo la mano.

Los usuarios pueden usar los nuevos sensores giroscópicos y geomagnéticos con una amplia gama de capacidades de realidad aumentada (RA), ideal para la capacitación de empleados y las experiencias de atención al cliente, permitiendo que las empresas capaciten al personal en un entorno realista antes de que ocupen un puesto de trabajo. La Tablet también cuenta con la función NFC.

Se presenta en dos versiones: LTE y WiFi, conector de contacto tipo POGO que permite una conexión rápida para carga de batería o un teclado opcional. También cuenta con una batería de larga duración reemplazable fácilmente por el usuario.

Galaxy Tab Active2 en su versión WiFI, podrá adquirirse a partir de agosto y la versión LTE en el mes de septiembre. Ambas versiones estarán a la venta únicamente en color negro.

Please follow and like us: