LA PRIMAVERA ESTÁ POR LLEGAR

LA PRIMAVERA ESTÁ POR LLEGAR

19 febrero, 2019 0 Por Rene Davila
Condición de la piel que no pone en riesgo la salud.

Afectar del 90 al 95 por ciento de las mujeres en el mundo.

La celulitis es un problema estético.

¿Pensaste en esa falda coral que te encanta o en unos ajustados jeans blancos? ¡Esos colores son ideales para la primavera! Pero muchas evitamos usarlos porque notamos ciertos “hoyuelos” en los muslos o glúteos que no permiten que la piel se vea uniforme y tersa. Desafortunadamente, la celulitis es un problema estético que llega a afectar del 90 al 95 por ciento de las mujeres en el mundo.

Estos hoyuelos o depresiones en la piel se forman por distintas causas, entre ellas:

  • genética
  • mala circulación
  • cambios hormonales

Se considera una condición de la piel que no pone en riesgo la salud, sí representa un problema que causa inseguridad al momento de usar ciertas prendas, en especial los trajes de baño y prendas de colores claros o muy ajustadas. Las opciones para evitar este problema van desde remedios caseros, hasta técnicas de cabina como la mesoterapia, carboxiterapia o radiofrecuencia.

Si ya has probado alguna de estas soluciones y no has obtenido los resultados esperados, es porque este tipo de tratamientos no corrigen el problema de origen, por lo que no existe ninguna garantía de que reducirán el padecimiento a largo plazo, además requieren de constancia. Gracias a la investigación y desarrollo científico, ya está en México Cellfina®, el único procedimiento que cuenta con la tecnología “Tissue Stabilized Guided Subcision” (TS-GS®), la cual ha demostrado eliminar cada hoyuelo de la celulitis en una sola sesión y con resultados que duran más de tres años.

Es un procedimiento aprobado por la FDA (Food and Drug Administration por sus siglas en inglés), las autoridades europeas y la autoridad regulatoria en México. El procedimiento se realiza en una sola sesión en el consultorio del especialista y dura aproximadamente de 45 a 60 minutos dependiendo de las áreas a tratar y el número de hoyuelos, con lo que se obtiene un aspecto uniforme en muslos y glúteos. Logrará que desaparezcan los hoyuelos y puedas disfrutar las tendencias de esta primavera que vienen cargadas de colores claros.