LA PRIMERA EXPO DE LAS MEJORES ESCUELAS PRIVADAS DE MÉXICO

LA PRIMERA EXPO DE LAS MEJORES ESCUELAS PRIVADAS DE MÉXICO

18 enero, 2024 0 Por Rene Davila

En esta primera edición esperan a más de 4,000 asistentes.

EduFest, la expo educativa que tiene como principal objetivo conectar padres de familia y alumnos con escuelas y colegios privados de nivel inicial a medio superior, llega por primera vez a México, con eventos en dos recintos en Ciudad de México: Centro Citibanamex – CDMX Norte, el 20 y 21 de enero, y en el WTC – CDMX Sur, el 27 y 28 de enero.

Organizada por Edutory México, EduFest es un evento gratuito que espera recibir, en cada una de sus sedes, alrededor de 4,000 personas para tener contacto con más de 50 expositores de las mejores escuelas e instituciones educativas privadas de la ciudad y área metropolitana. Los asistentes conocerán la mayor oferta de los niveles de: guarderías y maternal, preescolar / kinder, primaria, secundaria, y preparatoria / bachillerato, para el próximo ciclo de inscripciones y reinscripciones.

El evento se complementa con un ciclo de conferencias magistrales, talleres y masterclasses impartidas por expertos de talla internacional en la materia de educación. Con temas variados que van desde el proceso de acceso a universidades como Harvard, hasta temas clínicos como el combate a la depresión infantil.

La Fundación para la Educación Económica, FEE en Español tendrán 3 pláticas, entre sus objetivos busca disminuir el analfabetismo económico en la Generación Z en México y la región de Latinoamericana.

Pre registro (por grupo familiar) en los sitios https://edufest.mx/2024-cdmx-norte/ y https://edufest.mx/2024-cdmx-sur/.

La agenda completa en https://edufest.mx/ o en @edufest_mx, tanto en Facebook, Instagram y TikTok. e