LA PRIMERA MEMBRESÍA DE SALUD, MUTUUS SALUD INTELIGENTE

LA PRIMERA MEMBRESÍA DE SALUD, MUTUUS SALUD INTELIGENTE

13 mayo, 2019 0 Por Rene Davila
La más amplia cobertura de maternidad.

No se paga coaseguro ni deducible.

Se puede adquirir por $460 pesos quincenales, sin importar edad ni género.

Protegerte contra enfermedades o accidentes ¿sabes qué seguro te da las mejores opciones para prevenir, cuidar y restablecer tu salud?, MUTUUS Salud Inteligente, es la primera membresía de salud con la cual de forma fácil y rápida tienes acceso a medicina privada de alta calidad sin deducible ni coaseguro. Funciona a través de una plataforma tecnológica, que te acerca a la mejor red de hospitales del país, te ofrece descuentos de hasta el 40% en estudios de laboratorio y de imagenología, además de precios preferenciales con más de 3,800 médicos especialistas a nivel nacional con consultas topadas a $400 pesos; descuentos en medicamentos, asistencia en viajes internacionales, servicio de odontología, seguro de asistencia y gastos funerarios.

La primera membresía de salud, dada a conocer en conferencia de medios el pasado martes 7, con un costo de $460 pesos quincenales, está disponible para que la adquieran de forma individual con el costo más competitivo del mercado, o bien para que las empresas se las otorguen como beneficio a sus colaboradores. MUTUUS ofrece la cobertura más amplia de maternidad. Tradicionalmente con cualquier otro servicio de Seguro de Gastos Médicos Mayores en México, un problema de salud suele implicar mucho papeleo, trámites e impacto económico de los pacientes y familiares, ahora, no tendrás que preocuparte por eso, ya que ellos se encargan de evitar el 100% de todos los trámites, así como de la parte económica del tratamiento del asegurado, con el objetivo de otorgarle al paciente la tranquilidad para su pronta recuperación.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), cada año 560 mil familias sufren un quebranto económico al enfrentar los costos de las enfermedades. Por tal motivo, seas o no derechohabiente de alguna institución de salud pública, nuestra recomendación es que contrates un seguro que te cubra los gastos en caso de sufrir un accidente o enfermedad, ya que nadie está exento de sufrir un siniestro que ponga en riesgo tu salud y economía. Estamos conscientes que existe una necesidad por ayudar a más familias mexicanas a acceder a medicina privada de buena calidad, sin afectar su patrimonio y con un costo competitivo, por ello presentamos al mercado una membresía de salud adecuada, aquí no hay letras chiquitas, ni deducibles o coaseguros, buscamos crear soluciones simples y reales, comentó Jean-Louis Brunet, socio fundador, presidente y director general de MUTUUS Salud Inteligente.

Más información en www.psmutuus.com.mx.