LE GRAND SENIOR EXPERTS CELEBRA SU 10 ANIVERSARIO

LE GRAND SENIOR EXPERTS CELEBRA SU 10 ANIVERSARIO

5 diciembre, 2018 0 Por Rene Davila
Residencias de lujo para adultos mayores en México.

Una vida con estilo y bienestar de adultos mayores.

Lanzamiento de la franquicia Le Grand Senior Living.

México un país con más adultos mayores, y en franco crecimiento para las residencias de lujo, es el negocio del futuro, hoy. El mercado de adultos mayores es uno de los más desatendidos, por lo que representa una oportunidad de expansión y de negocios, además, la vivienda para la tercera edad es un concepto nuevo en el país con muy pocos competidores. Una inversión que brinda una vida con estilo, bienestar y salud, a través de la asesoría y apoyo de expertos y profesionales en áreas como atención médica y cuidados geriátricos, atención personalizada, programas de actividades que equilibran la parte física, mental, emocional y social de los residentes.

Le Grand Senior Experts celebra su 10 Aniversario con el lanzamiento de la franquicia Le Grand Senior Living, residencias de lujo para los adultos mayores en nuestro país. Ha sido una universidad de la vida. No solo se aprende medicina y los diferentes síntomas de diversas enfermedades, también se aprende a administrar un medicamento con amor, con paciencia, poniéndote en lugar de la persona de enfrente, así como lo complejo y difícil que son las relaciones humanas, indicó Andrés Portillo, Director, luego de recordar que desde 2007 conforman un grupo de empresas especializadas en la atención de las necesidades físicas, emocionales, psicológicas y del entorno del adulto mayor, creando un modelo propio basado en las necesidades y estilo de vida del mercado mexicano.

Asimismo, los beneficios que ofrece se trasladan instantáneamente a la familia, al brindarles tranquilidad y certeza que su familiar está muy bien cuidado por profesionales, motivado en su día a día y con emoción y alegría por vivir. Diez años generando tranquilidad y bienestar a los adultos mayores, con un concepto basado en el cuidado asistido y médico que garantiza seguridad y felicidad emocional, dentro de un contexto de lujo y confort. Un innovador concepto diseñado para cuidar de los adultos mayores, siendo una opción de retiro para que viva en plenitud, disfrutando de una vida asistida, segura y tranquila; este esquema es más parecido a un “resort de lujo equipado y atendido por un grupo médico profesional”, una comunidad donde todos los residentes participan en el programa multidisciplinario cognoscitivo, motriz y social, convirtiéndose en “mayores activos”.

Le Grand Senior Living exalta su prestigio en la gestión y operación de esta comunidad, que se desarrolla en un entorno de vida independiente asistida y con altos estándares de calidad, y que ha marcado un precedente en México, en lo que se refiere a servicios médicos geriátricos y al Programa Active Senior Living, el cual es considerado un referente en la rehabilitación y promoción de la autonomía personal de los adultos mayores.