LÍDER EN EL INFORME ZERO TRUST

LÍDER EN EL INFORME ZERO TRUST

25 noviembre, 2018 0 Por Rene Davila
Seguridad de los datos y prevenir amenazas.

El informe evaluó a 14 proveedores.

La calificación más alta en las categorías de presencia en el mercado y ofertas actuales.

México, Cd. de México, 23 de noviembre.-Symantec Corp (NASDAQ: SYMC) empresa de ciberseguridad, anunció que ha sido nombrada Líder en «The Forrester Wave™: Zero Trust eXTended (ZTX) Ecosystem Providers, Q4 2018”, un nuevo informe publicado por Forrester Research, Inc.

El informe evaluó a 14 proveedores basándose en un conjunto integral de 15 criterios de evaluación en las categorías de ofertas actuales, estrategia y presencia en el mercado. Basándose en estos criterios, fue reconocida como Líder, obteniendo las más altas calificaciones en las categorías de presencia en el mercado y ofertas actuales.

De acuerdo con el informe “la empresa es un gigante, debido a su gran variedad de soluciones de seguridad. Cuenta con extensas capacidades para terminales, de seguridad de redes e identificación de amenazas”.

Conforme las organizaciones adoptan los principios de Zero Trust (no confiar en nadie), las empresas están volteando a verla como confiable para que les ayude a integrar esta estrategia en sus iniciativas más amplias de seguridad, y hacer que evolucione su método para resolver los retos de seguridad y cumplimiento normativo de la generación de la nube.

Las amenazas para la ciberseguridad de hoy son sofisticadas e incansables, por lo que es tan importante que los principios del método Zero Trust, estén en el núcleo de nuestra Plataforma Integrada de Defensa Cibernética y nuestros productos, dijo Mike Fey, presidente y director de operaciones de Symantec. Creemos que ser nombrados Líder en el informe de Zero Trust de Forrester Research es testimonio de la habilidad que tiene nuestra plataforma, para ayudar a las empresas a fortalecer la seguridad de los datos, y prevenir amenazas en todos sus dispositivos, cargas de trabajo, redes y en la nube”.