MÁS DE 300 MILLONES DE PESOS EN RENOVACIÓN Y APERTURAS DE RESTAURANTES EN MÉXICO

MÁS DE 300 MILLONES DE PESOS EN RENOVACIÓN Y APERTURAS DE RESTAURANTES EN MÉXICO

12 enero, 2023 0 Por Rene Davila

Mantener la excelencia en calidad de los alimentos.

Burger King culminó 2022 con alrededor de 40 aperturas y remodelaciones de restaurantes en diferentes ciudades del país, llegando a un total de 420 sucursales en México. Y este año, los franquiciatarios de la cadena destinarán más de 300 millones de pesos a la remodelación y apertura de nuevos restaurantes en estados como Chihuahua, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Yucatán y Ciudad de México, entre otros.

Las nuevas sucursales, ubicadas en diversos centros comerciales, terminales de autobuses y espacios dedicados exclusivamente a la cadena, vienen acercando más la amplia oferta que ofrece tanto en sucursal, como en aplicaciones de entrega a domicilio y su aplicación propia.

El objetivo de las franquicias es mantener la excelencia en calidad de los alimentos, servicio al cliente y seguir haciendo sentir a sus consumidores como en casa, con instalaciones de vanguardia, cómodas y cercanas a sus lugares de trabajo y domicilio.

Este 2023 tendremos un año muy positivo a nivel nacional. De la mano con nuestros franquiciados, tenemos un plan importante de desarrollo que sin duda seguirá abonando a los grandes resultados que hemos logrado en los últimos años, consideró Oscar Alcántara, de Burger King® México.