MÉXICO EN LA FERIA INTERNACIONAL IMEX AMÉRICA

MÉXICO EN LA FERIA INTERNACIONAL IMEX AMÉRICA

9 septiembre, 2019 0 Por Rene Davila
El pabellón mexicano a cargo de la empresa CREA.

Asisten tres mil 500 expositores de 150 países.

El reto principal ofrecer mejores alternativas a los expositores y formas novedosas de hacer negocio.

Fuente: Sectur

Con la presencia de diferentes actores de la industria turística de México, como hotelería, empresas, recintos y representaciones de gobiernos de los estados, entre otros, México participará en la Feria Internacional IMEX América, en el Sands Expo and Convention Center de Las Vegas, Nevada.

Es la primera feria en la que el pabellón mexicano está a cargo de la empresa CREA, donde el reto principal es ofrecer mejores alternativas a los expositores y formas novedosas de acercarles negocio. Con una participación de seis mil 300 tomadores de decisiones, tanto del mercado de convenciones corporativas, como de congresos de asociaciones, y tres mil 500 expositores de 150 países, IMEX América abre la puerta para atraer negocios a nuestro país, a través de la participación activa y la confianza de los expositores mexicanos que continúan apostando por el Turismo de Negocios, como una de las industrias más importantes que tiene México.

Brindar una imagen de unidad, es la base para construir una estrategia que nos consolide en el escenario mundial como una potencia turística, competitiva y de vanguardia. El pabellón de México está representado por más de 60 profesionales de la industria en 30 booths, donde se destaca la participación de los principales recintos de la República, como Cintermex en Monterrey, Mundo Imperial en Acapulco, Centro Citibanamex en la Ciudad de México, y el nuevo recinto de convenciones de Mérida.

Se cuenta también con la presencia de autoridades y empresarios de destinos como Nuevo León, Baja California Sur, Quintana Roo, Riviera Nayarit, Guanajuato, CDMX y las principales cadenas de hoteles con St. Regis, Marriot y Westin, entre otras. Los participantes en el pabellón de México, tendrán el beneficio adicional de una invitación enviada a más de cinco mil compradores internacionales y 800 nacionales para que los visiten. Además, se tienen agendadas durante la Feria citas grupales con compradores internacionales, así como citas individuales para que los expositores del pabellón de México, maximicen su comercialización. Hasta el momento, hay concertadas más de 550 citas de negocio.