MIMERCADO, PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA TENDEROS

MIMERCADO, PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA TENDEROS

11 agosto, 2020 0 Por Rene Davila

Entrega de productos directamente en la tiendita solicitante en 48 horas siguientes al pedido.

Grupo Modelo y su iniciativa tecnológica Z-Tech presentaron ayer, MiMercado, plataforma de comercio electrónico que ofrece soluciones a los más de 1.6 millones de tenderos en México, para que comparen precios al consumidor de diferentes proveedores, hagan sus pedidos y coordinen la entrega de sus pedidos, reduciendo la movilidad durante la contingencia.

El objetivo es conectar a los tenderos con las industrias de alimentos, bebidas y abarrotes de la forma más fácil, segura, gratuita y rápida posible.

Con varias categorías cubren más de 1,500 productos como: Alimentos y bebidas, salud y cuidado del bebé, suministro para mascotas, belleza y cuidado personal, entre muchos otros. Además, la entrega de los productos se realiza directamente en la tiendita solicitante dentro de las 48 horas siguientes al registro del pedido.

Los tenderos pueden disfrutar de más tiempo para atender su negocio, brindar un mejor servicio a sus clientes y evitar la propagación del COVID-19. Pueden realizar sus pedidos en cualquier lugar y momento a través de su celular.