MOVICARE

MOVICARE

28 agosto, 2023 0 Por Rene Davila

Revoluciona los servicios de salud en el hogar.

El uso de tecnologías para presentar servicios de salud ha incrementado de manera considerable. De acuerdo con el estudio realizado por el Centro de Opinión Pública (COP) de la Universidad Tecnológica de México, el 63% de sus encuestados piensan que los servicios médicos digitales solucionarían los problemas de cobertura de salud en el país. Aunado a esto, se ve la necesidad de implementar herramientas que ayuden en el ahorro de tiempo, accesibilidad, y reducción de costos en asistencia médica.

En conferencia de prensa, la empresa mexicana en servicios médicos a domicilio presentó su aplicación Movicare app, para dispositivos móviles, desarrollada para ofrecer una experiencia de usuario fácil, rápida y segura, al agendar estudios de laboratorio y/o Rayos X en casa.

En los últimos años y propiciado en su mayoría por la pandemia COVID-19, los sistemas de salud vivieron una acelerada revolución a la cual tuvieron que adaptarse. Junto a esto, también ha cambiado la manera en que las personas buscan soluciones complementarias para la salud y bienestar. De ahí la necesidad de ofrecer servicios de primera calidad, que permitan crear un lazo de confianza con nuestros clientes, y que, además, se mantengan al día sobre su estado de salud, comentó Sebastián Durán, CEO y Co fundador de MoviCare Servicios Médicos.

La aplicación ya se encuentra disponible de forma gratuita en App Store y Play Store. Incluye una serie de características nuevas y mejoradas, entre las principales se encuentran: 

  • Interfaz de usuario fácil de usar y entender
  • Estudios de laboratorio a domicilio
  • Estudios de Rayos X a domicilio
  • Disponibilidad de herramientas adicionales para cuidar de su salud.
  • Acceso en tiempo real al estatus de su servicio.
  • Capacidad para ver sus registros médicos, resultados y servicios realizados.
  • Servicio de atención a clientes confiable, amable y eficaz.  

Que la experiencia de usuario al obtener un servicio de salud a domicilio sea placentera. La interfaz es muy fácil y amigable, así que al adquirir alguno de nuestros servicios será de manera sencilla. Esta aplicación permitirá que administren su historial médico desde cualquier lugar y en el momento que lo deseen, lo que les brindará mayor comodidad, flexibilidad, seguridad y confianza, comentó Gerardo Durán, COO y cofundador de MoviCare Servicios Médicos.  Puedes acceder a tus servicios médicos desde la comodidad de tu casa.

Mayor información en MoviCare – Servicios médicos a domicilio (movicaremx.com)