NUEVA Y MEJORADA APP CON FUNCIONES ÚNICAS EN EL MERCADO

NUEVA Y MEJORADA APP CON FUNCIONES ÚNICAS EN EL MERCADO

31 marzo, 2021 0 Por Rene Davila

Nueva versión de su app para mayor eficiencia en cada viaje.

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente, presentó una nueva versión de sus aplicaciones para conductores y pasajeros, con el objetivo de ofrecerles una experiencia más agradable y eficiente. Acompañadas de un mejorado diseño visual, estas nuevas versiones ofrecen una navegación más intuitiva, así como optimización de herramientas y la integración de dos funciones únicas en el mercado: Imágenes Reales en el momento de encuentro, y Asistente de Ganancias para que los conductores planifiquen y alcancen sus metas financieras.

Fueron diseñadas conforme a los comentarios de los usuarios, buscando ofrecer una experiencia más fluida al navegar dentro de la app, con herramientas y soluciones únicas de uso práctico en la vida cotidiana. La prueba piloto ha sido bien recibida, ya que 7 de 10 usuarios la prefieren, en comparación con la versión anterior.

En la nueva app destaca la optimización del proceso, para hacer una solicitud de viaje y contactar al conductor, con acceso a todos los servicios disponibles, y mayor visibilidad de los datos del vehículo al momento del encuentro. Además, se mejoró el acompañamiento durante todo el viaje con las funciones del Centro de Seguridad, resolución de dudas en Soporte, destinos múltiples y división de tarifas, comentó Jordi Cueto, Gerente Sr. de Relaciones Públicas en México.