NUEVAS CAPACIDADES DE VOZ EN LAS SMART TVS

NUEVAS CAPACIDADES DE VOZ EN LAS SMART TVS

25 mayo, 2021 0 Por Rene Davila

Abrir por medio de la voz diferentes apps de streaming.

En 2018, Samsung introdujo por primera vez un asistente de voz en sus Smart TV con Bixby, ahora se ve complementado con la integración de Amazon Alexa en toda la línea de televisiones inteligentes de la marca, sin la necesidad de descargas, hardware o instalaciones adicionales.

Los usuarios del nuevo lineup de pantallas 2021, Neo QLED 4K Y 8K, Crystal UHD, The Frame, The Serif, The Sero y The Terrace pueden usar el asistente que prefieran, tener respuestas en tiempo real en pantalla o controlar sin problemas sus dispositivos con sencillos comandos de voz.

Con Amazon Alexa y otros servicios de voz es posible cambiar canales en las Smart TVs, ajustar su volumen, controlar la reproducción, abrir aplicaciones, apagar la televisión y mucho más. Además de abrir por medio de la voz diferentes apps de streaming. Los usuarios pueden pedirle a Alexa información sobre el pronóstico del tiempo, los últimos resultados deportivos o incluso sus canciones favoritas. También es posible controlar otros dispositivos inteligentes del hogar compatibles, como focos inteligentes, termostatos o alarmas.