NUEVAS SOLUCIONES PARA EJECUTIVOS Y ESTUDIANTES

NUEVAS SOLUCIONES PARA EJECUTIVOS Y ESTUDIANTES

12 enero, 2023 0 Por Rene Davila

Rendimiento, durabilidad y versatilidad.

ASUS ExpertBook B9403 OLED (B9403CVA): solución premium, ultraligera y duradera para ejecutivos de negocios y viajeros, que brinda productividad y confiabilidad ininterrumpidas. Diseño premium ultraligero que no compromete el rendimiento, durabilidad o seguridad. De 14 pulgadas más ligeros del mundo, incluso más que muchas laptops de 13 pulgadas del mercado. Hecho de magnesio y litio de primera calidad, la aleación de metal más liviana del planeta.

Procesador Intel® Core™ vPro® de 13ª generación y hasta 64 GB de memoria, con un sistema de refrigeración inteligente para aumentar el rendimiento en un 36%. Protegida con Windows 11 Pro y varias capas de seguridad, incluido el TPM 2.0 opcional. La cámara web, audífonos y micrófonos permite videollamadas de alta calidad.

ASUS BR1102 (BR1102C y BR1102F): Serie de laptops resistentes, duraderas y fiables para entornos educativos y estudiantes modernos y ambiciosos. Cuenta con una durabilidad de grado militar, una pantalla dinámica certificada por TÜV con antirreflejo y vista amplia, y un diseño compacto y modular que permite a los jóvenes estudiar, transmitir y jugar continuamente.

Estas dos nuevas soluciones comerciales incorporan nuevas prácticas de diseño y fabricación que reducen el impacto ambiental y la huella de carbono.

Disponible tanto en forma de concha tradicional como convertible de 360​​°. Su diseño compacto y resistente de 11.6 pulgadas cabe en cualquier mochila, y puede soportar caídas y golpes. Superando las pruebas de durabilidad de grado militar, la BR1102 cuenta con un teclado resistente a derrames, exterior a prueba de manipulaciones y arañazos, componentes reforzados, un protector de goma envolvente y un fácil agarre.

Con un procesador Intel Core de 12ª generación y Windows 11 Education, hasta 10 horas de duración de la batería, conectividad de alta velocidad, cámara con reducción de ruido, protector de cámara web y cámara frontal de 13 MP, los estudiantes estarán preparados para el éxito todos los días de la semana.

El almacenamiento dual ampliable para grandes archivos de aprendizaje, una pantalla con certificación TÜV y una batería de larga duración. El teclado con ASUS Antimicrobial Guard está verificado por el estándar ISO para inhibir el crecimiento de bacterias en más del 99% durante un período de 24 horas.