OFERTA 7 MIL 200 LUGARES

OFERTA 7 MIL 200 LUGARES

23 julio, 2023 0 Por Rene Davila

Foto: Internet. 23 programas educativos de nivel superior y técnico superior universitario en urgencias médicas.

Fuente: SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), emite Convocatoria de Admisión 2023 en la que se ofrecen siete mil 200 lugares para cursar Educación Superior.

La convocatoria está dirigida a todas las y los mexicanos sin estudios previos de tipo superior, así como a quienes residan en el extranjero; podrán estudiar uno de los 23 programas educativos de nivel superior o el programa de Técnico Superior Universitario en Urgencias Médicas.

Las divisiones educativas de los 23 programas son: Ciencias de la Salud, Biológicas y Ambientales; Ciencias Exactas; Ingeniería y Tecnología, y Ciencias Sociales y Administrativas. A partir de las 9:00 h del 24 de julio, y hasta las 00:00 h del 6 de agosto, podrán registrarse para participar en el proceso de admisión en la página unadmexico.mx/convocatoria2023/

Para registrarse, las y los interesados deberán cumplir los requisitos:

  1. Acta de nacimiento (anverso y reverso, incluso si no contiene imagen alguna).
  2. Clave Única de Registro de Población (CURP) certificada con la leyenda: “verificada con el registro civil”.
  3. Certificado de nivel medio superior, bachillerato o equivalente a bachillerato (anverso y reverso, incluso si no contiene imagen alguna).
  4. Identificación oficial vigente con fotografía y firma (anverso y reverso).
  5. Fotografía digital: Reciente, medidas 3 x 2.5 cm, blanco y negro, fondo blanco, sin retoque, de frente, rostro serio y vestimenta formal.

Deberán contar con certificado de bachillerato para participar en el proceso de admisión, así como completar la encuesta sociodemográfica, el Cuestionario Único de Habilidades y el Curso de Ingreso, instrumentos que forman parte de las cuatro fases del proceso de admisión. Las bases de la convocatoria y la oferta educativa de la UnADM están disponibles en la página unadmexico.mx, así como las fases del proceso de admisión 2023.