RECONOCEN A FARMACÉUTICA COMO EMPRESA #1 PARA TRABAJAR EN MÉXICO

RECONOCEN A FARMACÉUTICA COMO EMPRESA #1 PARA TRABAJAR EN MÉXICO

14 mayo, 2021 0 Por Rene Davila

Foto: Internet. Llegó a México hace 16 años.

Novo Nordisk México fue nombrada la empresa #1 para trabajar en México, dentro de la categoría de las multinacionales de 50 a 500 empleados. La compañía se sometió al estricto escrutinio de Great Place To Work para conocer cómo se sentían sus empleados, cómo era el ambiente laboral, y si consideraban que estaban en el lugar correcto para trabajar.

Además de ser nombrada la empresa #1 para laborar en México, obtuvo el lugar 6 entre las mejores empresas en tiempos de reto, otro reconocimiento al esfuerzo de la compañía en pro de la calidad de vida de sus colaboradores.

La empresa de origen danés enfocada en el cuidado de la salud, con más de 95 años de innovación y liderazgo en el cuidado de la diabetes; a México llegó hace 16 años, cuyas principales áreas terapéuticas y de investigación son: diabetes, obesidad, desordenes raros de la coagulación y deficiencia de hormona de crecimiento.

El reconocimiento fue otorgado durante el evento “Rankings Nacionales de Los Mejores Lugares para Trabajar en Tiempos de Reto y For All 2021”, en la Ciudad de México, y se transmitió vía remota.