RELANZAMIENTO DE LA INDUSTRIA DEL PLÁSTICO 2021

RELANZAMIENTO DE LA INDUSTRIA DEL PLÁSTICO 2021

18 febrero, 2021 0 Por Rene Davila

En México genera 5% del PIB de manufactura y casi un millón de empleos.

La industria del plástico se prepara para su relanzamiento este 2021 y se encuentra lista para impulsar la reactivación de la economía, con el encuentro más importante de Latinoamérica, PLASTIMAGEN LIGHT, que se realizará en formato digital del 22 al 26 de marzo de 2021, a través de una plataforma interactiva.

El primer foro empresarial que marcará la reactivación de la industria y contará con la presencia de compañías expositoras de 20 países: Alemania, Brasil, Canadá, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, México, Nigeria, Países Bajos, Portugal, Suiza, Taiwán y Turquía, que representan a más de 1,600 marcas.

Tan solo en México, la industria del plástico aporta más de 3 por ciento del Producto Interno Bruto y 5 por ciento del PIB manufacturero. Adicionalmente, el sector genera un millón de empleos de manera directa e indirecta. La plataforma Map your show, facilitará la realización de negocios y networking

PLASTIMAGEN LIGHT presentará más de 350 empresas expositoras, además de brindar demostraciones en vivo, conferencias y talleres en línea, los expositores podrán nutrir su landing page con los contenidos que poseen de cualquier canal digital, así como establecer reuniones con interesados, en tiempos definidos.

El foro estará abierto a profesionales de todo el mundo, para contactar a empresas de 20 países y conocer sus productos y servicios, así como el contenido del programa.

Para los asistentes será sin costo y la plataforma digital estará disponible a partir del próximo 15 de marzo. Mayor información y registro en www.plastimagen.com.mx.