RELEVO EN EL ÁREA DE VIGILANCIA DE LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS

RELEVO EN EL ÁREA DE VIGILANCIA DE LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS

24 septiembre, 2018 0 Por Rene Davila
Encargado del despacho Raúl Arcenio Aguilar Tamayo.

Suman 26 los expulsados.

Un expulsado más de la UNAM.

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, acordó hoy la separación de Javier de la Fuente Hernández del cargo de secretario de Atención a la Comunidad, a fin de iniciar un proceso de reestructuración del área de vigilancia de la Universidad y de continuar con las investigaciones y sanciones que correspondan, en torno a los hechos ocurridos el pasado 3 de septiembre, en la Ciudad Universitaria.

Nombró como encargado del despacho de la Secretaría de Atención a la Comunidad a Raúl Arcenio Aguilar Tamayo, director general de Asuntos Jurídicos de la Universidad. Es abogado, egresado de la UNAM y con una especialidad en Derecho de la Administración y Procuración de Justicia, también por esta casa de estudios.

En breve ceremonia, el rector hizo un reconocimiento a la labor desempeñada por Javier de la Fuente al frente de la Secretaría de Atención a la Comunidad.

UN EXPULSADO MÁS DE LA UNAM
Asimismo, la Universidad Nacional Autónoma de México informa que Omar Alejandro Cabrera Jiménez, del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco, ha sido expulsado de esta universidad, una vez que fue identificada su participación en los hechos violentos ocurridos el pasado lunes 3 de septiembre, en Ciudad Universitaria. Con éste, suman 26 los expulsados por la institución.

Hoy lunes 24 de septiembre, fue publicada en Gaceta UNAM la notificación de su expulsión. La Universidad seguirá con la investigación e identificación de los que intervinieron en dichos sucesos, y los resultados se harán públicos.