REVOLUCIÓN DIGITAL DE LA INDUSTRIA INMOBILIARIA

REVOLUCIÓN DIGITAL DE LA INDUSTRIA INMOBILIARIA

17 febrero, 2021 0 Por Rene Davila

Foto: Internet. Hei Community.

Darles un giro a los esquemas tradicionales para no dejarlos morir; esta es la apuesta de quienes saben que ante el cambio hay que entender y sobre todo, atender las necesidades de una sociedad cada vez más digital y con tendencia a lo inmediato. Por ello, la tecnología y la competitividad son los principales actores de esta nueva normalidad, incluso dentro del sector inmobiliario.

Hei Community enfocada en simplificar los procesos a partir de necesidades y estilo de vida, con el fin de crear entornos positivos. Pionera en la implementación de Property Technology tanto en México como en América Latina, se posiciona como una de las compañías innovadoras y comprometidas con la transformación del sector inmobiliario.

Anteriormente, un estudio de mercado tardaba de 6 a 8 semanas y un costo aproximado de $250 mil pesos. A través de HEI Community, se reduce a cuestión de 5 minutos, tiempo en el que se procesa la  información y se filtra por ubicación a analizarse. Incluso el costo puede bajar hasta en un 95%.

El esquema se construye sobre 3 pilares: realtor, data y living: 

• HEI Realtor permite la comercialización de inmuebles a través de su sitio web de manera fácil, segura e inteligente, provee comparativas de productos y análisis de oportunidades a sus usuarios. 

• HEI Data identifica en tiempo real el comportamiento de las comunidades y sus intereses, así como las tendencias de desarrollo. Esto a través de métricas creadas específicamente para entender estilos de vida y necesidades de cada perfil, con lo cual brinda proyecciones a futuro que sirven para trazar estrategias exitosas dentro del mercado. 

• HEI Living entiende la importancia de generar espacios y experiencias, que permitan a cada ser humano realizarse en sus diferentes áreas: profesional, convivencia, familiar, salud, movilidad, creativo, etc.  

Agustín Levy, presidente y fundador de la empresa, comentó, es un proyecto con el cual planeamos cambiar al sector inmobiliario y hacer hincapié en que hoy es el futuro del Real Estate. Transformar a la industria que menos se ha innovado a través del tiempo y hacerla más amigable para toda la comunidad.