SAMSUNG COLECCIÓN 2022

SAMSUNG COLECCIÓN 2022

1 septiembre, 2022 0 Por Rene Davila

Productos que elevan la experiencia en el hogar.

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de una nueva línea de productos Bespoke en Europa, en electrodomésticos digitales sustentable, inteligentes y con un diseño atractivo. Compuesta por la línea de lavandería Bespoke AI™, el horno Bespoke AI™ y la línea Bespoke Infinite.

La empresa está creando productos que ayuden a mejorar la vida de los consumidores, evolucionando y adaptándose a sus necesidades, dijo Hyesoon Yang, vicepresidente Ejecutivo y jefe de Experiencia del Cliente del Negocio de Electrodomésticos Digitales de la compañía.

Soluciones sustentables con la lavadora y secadora Bespoke AI™

Desarrollada en colaboración con la marca de ropa deportiva Patagonia. Viene con un ciclo de lavado que reduce las emisiones de microplásticos de la ropa en un 54% mediante el uso de tecnología de filtrado. Equipada con la tecnología AI Ecobubble™. El uso de agua fría en lugar de agua caliente sin añadir tiempo de ciclo adicional ayuda a los usuarios a ahorrar hasta un 70% de uso de energía con el modo AI Energy de SmartThings Energy. Además, viene con sensores de lavado AI que miden el peso de la carga y nivel de suciedad, para asegurar que se utiliza la cantidad óptima de agua, detergente y energía.

La tecnología SpaceMax™ permite utilizar un tambor más grande sin aumentar sus dimensiones externas, ofreciendo una capacidad de 11 kilogramos (5,3 pies cúbicos de capacidad para los modelos de lavadora de carga frontal de EU) para cargas más grandes.

El horno Bespoke AI™

Con varias funciones de cocción al vapor para preparar nutritivos y deliciosos platos al vapor. Permite obtener sabores más crujientes y delicados con un interior húmedo y un exterior crujiente; opción ideal para platillos de repostería. La función de limpieza a vapor integrada permite una limpieza rápida. AI Pro Cooking utiliza la tecnología de reconocimiento de alimentos para optimizar los ajustes de cocción del horno, al tiempo que controla el estado de los alimentos para evitar que se cocinen en exceso. El horno también se vincula con el servicio SmartThings Cooking para proporcionar recetas personalizadas y planes de comida inteligentes al entender los gustos de los usuarios, las dietas y el inventario del refrigerador. Además, puede sincronizarse con Samsung Health para hacer un seguimiento de los objetivos calóricos que se usan para recomendar recetas.

La cocina Bespoke Infinite

El lanzamiento de Door refrigeration, se presenta en forma de refrigerador, congelador y nevera para vinos. El diseño Infinite presenta un acabado metálico de alto brillo en color Timeless Greige, con un elegante marco de cobre dorado. La línea está hecha de aluminio duradero, resistente a los arañazos, abolladuras, y fácil de limpiar. En el interior de las puertas del refrigerador, el sistema Black Metal Cooling retiene el frío y ayuda a restablecer rápidamente cualquier pérdida de calor, mientras que la iluminación de túnel en el marco y los estantes proyecta la luz en todas las direcciones para que pueda ver hasta el último rincón. La apertura automática que abre la puerta cuando la tocas, emite un sonido para alertarte mientras se abre. Además, sin asas que sobresalgan.

Otras características incluyen una jarra que se llena automáticamente de agua purificada cuando la colocas dentro del frigorífico. Con su infusor incorporado, puedes añadir frutas o hierbas para crear bebidas de delicioso sabor. La configuración Flex Pantry conserva los alimentos ajustando las temperaturas de forma óptima en relación con el tipo de alimentos que se almacenan.