WHISKY CON VALOR SUPERIOR A MEDIO MILLÓN DE PESOS

WHISKY CON VALOR SUPERIOR A MEDIO MILLÓN DE PESOS

6 abril, 2021 0 Por Rene Davila

Solo 272 botellas de Highland Park 50 Years Old.

En Orkney, Escocia comienza su larga y lenta maduración, un whisky único y excepcional que forma parte de la edición 2020 de Highland Park de 50 años, la cual ha sido lanzada de forma limitada y exclusiva.

Este whisky excepcional cuenta con delicados aromas de cerezas negras maduras, azúcar mascabado y chocolate oscuro que son transmitidos por medio de notas de cuero y humo. Continua con una intensidad de sabores complejos y excitantes de especias exóticas, cascara de naranja, roble tostado y duraznos maduros que brindan una dulzura deliciosamente rica pero fragante. Al final yacen notas de especias secas y un ligero toque de café espresso oscuro envuelto en un aromático humo de turba.

Solo 272 botellas de Highland Park 50 Years Old están disponibles en todo el mundo. En México está edición de 50 años también se encontrará disponible a un costo alrededor a los $590,000 pesos mexicanos.

Está exclusiva edición se encuentra en una exclusiva botella con una placa y boquilla de oro, la cual fue numerada y personalmente firmada por el “Master Whisky Maker” de Highland Park, Gordon Motion. La botella viene acompaña por un decantador con acabados de oro y finalmente almacenada en una caja elaborada con madera de árbol de castañas.