YA ESTÁN DISPONIBLES EN MÉXICO

YA ESTÁN DISPONIBLES EN MÉXICO

25 agosto, 2023 0 Por Rene Davila

Galaxy Z Flip5Galaxy Z Fold5, la serie de smartwatches Galaxy Watch6 y la serie de tabletas Galaxy Tab S9.

Más beneficios de comprar

En el sitio oficial de Samsung y en sus  tiendas físicas a nivel nacional, se pueden aprovechar las ventajas entre las que está Galaxy Canje, con el que se puede ahorrar hasta $13,699 en la compra de un Galaxy Z Flip5 y Z Fold5al entregar un smartphone, tableta o smartwatch participante a cuenta, para estrenar un nuevo dispositivo Galaxy.

Para darle una mayor seguridad y protección al nuevo celular, se puede adquirir el seguro Samsung Care+, un servicio de asistencia de hasta por dos años para daños por accidente, reparaciones, entre otros. En cada compra que realices en Samsung.com/mx te llevarás Samsung Rewards, puntos que podrás acumular y usarlos como dinero en efectivo en la próxima compra. En este caso los puntos Samsung Rewards valen el doble en la compra de un nuevo Galaxy Z Flip5 y Z Fold5. 

La nueva familia de dispositivos

Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 forman parte de la quinta generación de los revolucionarios celulares plegables, que ofrecen experiencias a través de diseños y factores de forma perfeccionados, incluida la nueva Bisagra Flexible. 

Este nuevo ecosistema Galaxy se complementa con los smartwatches Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic, que ofrecen un análisis en profundidad del sueño, perspectivas personalizadas de fitness y funciones integrales de bienestar, además de un rendimiento poderoso y pantallas más grandes, que inspiran una mejor salud y bienestar.  

La serie Galaxy Tab S9 está integrada por tres modelos: Galaxy Tab S9 Ultra, S9+ y S9, tabletas con pantallas Dynamic AMOLED 2X, su S Pen para mejorar la productividad, y una nueva clasificación IP68 contra agua. 

Galaxy Z Flip5 está disponible en colores Menta, Grafito, Crema y Lavanda, así como una gama de accesorios que incluye una funda transparente y una funda plegable. Por su parte Galaxy Z Fold5 cuenta con una selección de colores: Gris y Azul, que incluyen una Funda Slim S Pen. Para quienes buscan colores exclusivos para ambos dispositivos están disponibles en Samsung.com/mx.

Galaxy Watch6 tiene dos tamaños: 44 mm en Grafito y Plata y en 40 mm en Grafito y Oro. Galaxy Watch6 Classic, con su bisel giratorio, disponible en color negro y plateado en 43 mm y 47 mm.

La serie Galaxy Tab S9 está disponible en Beige y Grafito, y en tres tamaños: 14,6 pulgadas para Tab S9 Ultra, 12,4 pulgadas para Tab S9+ y 11 pulgadas para Tab S9.