A CONTAR HISTORIAS INSPIRADAS EN LA DESCONEXIÓN

A CONTAR HISTORIAS INSPIRADAS EN LA DESCONEXIÓN

4 mayo, 2019 0 Por Rene Davila
Segunda edición en México.

Hoy nos “desconecta” de lo que tenemos frente a nosotros.

Desde hace 46 años, Motorola trajo los celulares al mundo con el objetivo de conectar a las personas.

Hoy, gracias a la constante evolución de la tecnología, se han convertido en las principales herramientas para contar nuestras historias a través de contenidos de alta calidad. La industria de los smartphones ha desarrollado de la mano de la tecnología, la producción del séptimo arte. SmartFilms es el festival de cine hecho con smartphones, donde las buenas historias y el smartphone se conectan en un solo lugar. En 2019, se celebra la segunda edición en México, y abre su convocatoria para los interesados en la industria audiovisual, con el objetivo de fomentar la industria cinematográfica en México. Todas las personas lo pueden hacer y todas lo pueden ver.

Este dispositivo, que nació para conectar a los que estaban lejos, hoy muchas veces nos “desconecta” de los que tenemos justo frente a nosotros, y tenemos que generar conciencia, de esto se trata nuestra campaña Phone Life-Balance. Con esta alianza reiteramos nuestro compromiso de ayudar a las personas a utilizar el smartphone como una herramienta para reconectar con lo que nos rodea, una filosofía que nos acompaña y sobre la que invitamos a las personas a llevar un mejor equilibrio entre el uso del teléfono móvil y la vida personal, comenta Mardya del Valle, Directora de Marketing de Motorola México.

La alianza con SmartFilms, motiva a los participantes a contar historias inspiradas en la desconexión que ha generado el celular del mundo que los rodea, partiendo de la premisa de “Conectarnos con los que están lejos, sin desconectarnos de los que están cerca”, en la categoría de Aficionado. Los participantes de esta categoría deben tener presente que su cortometraje, se podrá realizar dentro de los géneros de drama, comedia, ficción, acción o fantasía, y que únicamente se pueden ver celulares Motorola de cualquier generación.

Los interesados en participar deberán compartir su corto con SmartFilms entre el 2 de mayo y el 30 de agosto de 2019. Después de este día no se recibirán historias de concursantes. Las bases y condiciones en www.smartfilms.mx.