A PARTICIPAR EN LA CATEGORÍA PROFESIONAL

A PARTICIPAR EN LA CATEGORÍA PROFESIONAL

30 julio, 2020 0 Por Rene Davila

Festival de cine con celulares edición 2020, los días 20, 21 y 22 de noviembre.

Motorola busca reforzar el uso de la tecnología y junto a SmartFilms® México demuestran que las posibilidades son infinitas cuando se tiene un Smartphone, y se cuenta con la creatividad para contar historias, por lo que invitan a realizadores audiovisuales a participar en la categoría Profesional, convocatoria abierta hasta el 3 de octubre de 2020. 

SmartFilms®, espacio de encuentro cinematográfico lleno de democratización e inclusión, gracias a la utilización del uso de dispositivos móviles (celulares) y plataformas digitales como herramientas para contar historias. Por segundo año consecutivo, vuelven a sumarse al festival, para la Categoría Profesional abierta a los generadores de contenido que ya cuentan con experiencia en la industria audiovisual. Se recibirán cortometrajes no mayores a 7 minutos e inspirados en el tema ¿Qué aportarías para cambiar nuestro universo a través de un teléfono celular?

El Festival presentó a los miembros que integran su Jurado 2020. Profesionales del mundo audiovisual que aportan su talento y experiencia a la curaduría de los trabajos participantes. En la Categoría Profesional se contará con la participación de Sam Nicholson, Fundador y CEO de Stargate Studios. La actriz Adriana Barraza. Fina Torres, directora ganadora de la Cámera d’Or del Festival de Cannes. El actor Pedro Alonso y al empresario, actor y modelo, Julián Gil.

Mayor información en ​www.smartfilms.mx