ABREN CONVOCATORIA DE CORTOMETRAJES 2021

ABREN CONVOCATORIA DE CORTOMETRAJES 2021

13 mayo, 2021 0 Por Rene Davila

¡Las superheroínas y superhéroes sí existen!

SmartFilms® México, Festival de cine hecho con celulares, abre su convocatoria 2021 para la cuarta edición y, Motorola lo acompaña como aliado para presentar la categoría Profesional.

En esta edición se dará visibilidad a las historias de los superhéroes de la vida real que hay entre nosotros. Se invita a los creadores audiovisuales a participar en la categoría Profesional, la convocatoria permanecerá abierta del 13 de mayo al 13 de septiembre del presente año.

Un encuentro cinematográfico en el que se utilizan smartphones y plataformas digitales, como herramientas para contar historias que merecen ser escuchadas.

Para participar en la categoría profesional, se recibirán cortometrajes no mayores a 7 minutos, realizados 100% con celulares, e inspirados en historias reales de los Risers que transforman el mundo.

“Los Risers son aquellas personas que, sin importar las circunstancias de la vida, trabajan duro para hacer sus sueños realidad, de todas las edades, etnias y géneros, están dispuestos a expresarse tal cual son y utilizan nuevas herramientas como la tecnología para cumplir sus sueños. Ellos son inspiración para otros y dejan impacto en la sociedad.

Hoy más que nunca, el uso de la tecnología y de los smartphones, abren un panorama de infinitas posibilidades que nos permiten conectar con el mundo a través de nuestra pantalla.

Mayor información en web www.smartfilms.mx