CINCO FUNCIONES ESPECIALES DE GALAXY NOTE20

CINCO FUNCIONES ESPECIALES DE GALAXY NOTE20

30 septiembre, 2020 0 Por Rene Davila

Foto: Samsung. Para la nueva normalidad

Recientemente, la forma en que vivimos nuestras vidas y administramos nuestras rutinas diarias ha cambiado exponencialmente. Los límites entre la forma en que trabajamos y nos divertimos se han mezclado, y el papel ya importante que la tecnología juega en nuestras vidas, se ha vuelto aún más crucial.

Los Galaxy Note20 y Note20 Ultra, junto con su ecosistema versátil, han sido diseñados para ayudarnos a lograr más en esta era de nueva normalidad, y tener renovadas experiencias de conectividad con respecto a la salud, la productividad y más.

Cinco funciones:

Trabajar de forma más inteligente

Galaxy Note20 hace que tomar notas, editar y administrar sea más fácil, ofreciendo más opciones en la búsqueda para optimizar el trabajo o el estudio remotos. Durante una clase en línea, ahora se pueden importar directamente materiales de lecciones en PDF a Samsung Notes y escribirlos libremente con S Pen. La nueva función de Marcador de Audio (Audio Bookmark) permite adjuntar y sincronizar grabaciones de voz con texto. Al revisar las notas, basta tocar en la palabra que se escribió y reproducirá el tiempo de audio sincronizado con ella. Ofrece más opciones.

Expandir la experiencia

Para quienes les gustan trabajar y jugar con fluidez entre diferentes dispositivos, disponen de varias funciones para brindar movilidad y flexibilidad efectivas, independientemente de cuál sea la tarea. El Link rediseñado para Windows y la aplicación Your Phone integrada de Microsoft brinda acceso completo a todas las aplicaciones y archivos en PC a través de la duplicación de pantalla, también podrán disfrutar de hasta seis aplicaciones simultáneamente a través de Link para Windows, junto con una experiencia perfeccionada de múltiples ventanas para que se pueda trabajar en dispositivos de la forma más fluida posible.

Lograr objetivos de salud

Puede mantenerse al día con las funciones avanzadas de administración de salud y acondicionamiento físico del reloj inteligente. Ofrece más de 120 programas diferentes de entrenamiento en el hogar y funciones de seguimiento dedicadas para que pueda disfrutar del entrenamiento personal en la comodidad del hogar y, gracias a la integración directa del wearable (dispositivo vestible), se puede controlar fácil y directamente desde la muñeca la música de entrenamiento favorita.

Usar Galaxy Buds Live como micrófono

Cuenta con un altavoz de 12 mm y sonido AKG, se puede disfrutar de una calidad de audio nítida. Gracias a sus tres micrófonos y unidad de captación vocal que aísla el sonido de la voz y reduce el ruido de fondo, ofrece la máxima claridad cuando se habla, al participar en una reunión grupal, conferencia o simplemente en un plática con un amigo.

Mantenerse conectado Ventajas del control creativo sin precedentes del modo Pro Video, el cual permite capturar videos cinematográficos 8K con un modo de aspecto 21: 9 para que se pueda crear, transmitir y compartir sin limitaciones.